Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

Calello: “Estaría todo dado para que vuelva”.

Por Santiago Waddle ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Adrián Calello se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a Independiente. “Es mi sueño volver a mis orígenes”.
El volante central, que surgió del club, no le da importancia al difícil momento que atraviesa el Rojo: “Entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa y estaría todo dado para que vuelva. Está Pusineri como técnico, quien fue mi compañero, y Burruchaga, que fue el entrenador que me hizo debutar. Son condimentos que suman”.
Calello reveló que comenzó a charlar con el DT del Rey de Copas: “Hablo mucho con Pusi. Ya antes mantenía contacto porque jugamos juntos y lo conozco bien. Es una realidad mi retorno. Sé que tiene a Biglia como prioridad, me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa”.
En la misma línea, el ex Huracán insistió con su gran anhelo: “Quiero seguir jugando al fútbol y mi sueño es que sea en Independiente, al menos dos años más. Me siento vigente y deseo volver a mis orígenes. Con la edad que tengo, siento que puedo ayudar”.
"DELACUNAALINFIERNO"
*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.