Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Arrancando la semana.

Por Agustín Deger ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Independiente volvió a entrenarse, en el predio de Villa Domínico, luego de la derrota contra Banfield.
El plantel comenzó la mañana en el gimnasio, realizando trabajos físicos. Luego en la cancha, hicieron ejercicios tácticos y de definición. Gastón Togni y Carlos Benavídez pudieron entrenar a la par de sus compañeros.
El único diferenciado fue Pablo Hernández que sigue con su rehabilitación.
El equipo volverá a entrenarse mañana, desde las 17:00 horas, en Villa Domínico a puertas cerradas.

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...

Los pibes de Independiente siguen a full en Ipiranga: triunfo 2-0 ante Estudiantes, puntaje perfecto y pase de ronda.

  • Publicado en Reserva

FÚTBOL JUVENIL
Ipiranga Sub 20
TRIUNFAZO Y A CUARTOS
Los pibes de Independiente siguen a full en Ipiranga: triunfo 2-0 ante Estudiantes, puntaje perfecto y pase de ronda.

El Sub 20 de Independiente venció 2-0 a su similar de Estudiantes de la Plata y consiguió su tercera victoria en la Copa Ipiranga en igual cantidad de presentaciones. Además, logró el pase a los Cuartos Final a pesar de que falta una fecha para culminar la primera fase.

Los chicos que dirige Marcelo Gómez venían de ganarle a Peñarol (2-1) y a Fluminense (1-0). Con 9 puntos lideran el Grupo D y definirán el lunes a las 17.30 con Atlético Paranaense (7 unidades) cuál será el primero. Contra el Pincha el Rojo fue más desde el vamos, fueron intensos y desplegaron un buen fútbol. Por eso no extrañó que Chaco Martínez pusiera el 1-0.

Pero no se quedaron con la mínima ventaja y fueron por más. Al minuto del segundo tiempo, Zarza amplió la diferencia para asegurar el resultado y la clasificación. Meritorio lo hecho hasta aquí por los pibes en un torneo de mucha exigencia.

Resta un partido para cerrar la fase de grupos y después se vendrán los cruces mamo a mano. A seguir por el mismo camino.

LA FORMACIÓN Y LOS DATOS

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Moschen, Genes, A. Costa, Villalba, Perea, Zarza, Pozzo y B. Martínez. DT: M. Gómez

Goles: PT B. Martínez (I). ST Zarza (I).

Cambios: ST F. Velazco X B. Martínez, A. Lezcano X Zarza, Freyre X Villalba y Kulac X Pozzo (I).

Cancha: Homero Soldatelli

*

Leer más...

Superliga 2019-20 ACREDITACIONES ANTE NEWELLS.

ACREDITACIONES
Superliga 2019-20
ACREDITACIONES ANTE NEWELLS
Mirá el proceso para acreditarte al juego ante La Lepra.

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Viernes 13 de Diciembre en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto CAI vs Newells.
Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 20hs del MARTES 10 DE DICIEMBRE.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Jueves 12 de Diciembre, inclusive.

Los pedidos que se habían hecho para el partido suspendido están caducados y no sirven para el encuentro de este viernes.

RETIRO DE CREDENCIALES: VIERNES 13 DICIEMBRE, desde las 14hs en el Estadio Libertadores de América.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853) o vía mail ().

*

Leer más...

"CLARÍN") La paradoja del #Rojo.

Ultimátum del plantel de Independiente a Hugo Moyano: ¿puede haber paro?.

El plantel presiona a la dirigencia por una deuda y estudia levantar el entrenamiento vespertino del martes. Hugo Moyano tiene días difíciles en Independiente. Foto: Germán García Adrasti

Nahuel LanzillottaNahuel Lanzillotta; Clarín.com Deportes

Hugo Moyano transita las horas más conflictivas desde que es presidente de Independiente. Mientras cuenta las horas para que culmine el gobierno de Mauricio Macri, a quien confrontó y le realizó diversos paros, le estalló una bomba que estaba activada desde hacía un tiempo. Los jugadores del plantel se cansaron y le metieron presión a la dirigencia para que saldaran la deuda del plantel. En caso de no suceder esto, levantarán el entrenamiento de este martes por la tarde. ¿Un paro a Moyano?
Son días agitados en el lado rojo de Avellaneda. Su presidente escuchó insultos en la derrota del viernes ante Banfield. Por primera vez los hinchas y socios del club se la agarraron con el principal directivo en esta gestión que atraviesa el segundo mandato. Y a Moyano no le gustó nada. Claro: no está acostumbrado, Hugo, a tener resistencia en su ámbito. Nadie levantará la voz en su contra en el gremio de Camioneros. Pero en Independiente, la historia es diferente.
Se lo notó nervioso luego del partido. Trató de “boludos” a quienes estaban descontentos con sus decisiones y hasta se enojó con un socio que le planteó con respeto su disconformismo. Unas horas después, le cayó este problemón del plantel, que viene arrastrando capítulos, aunque ahora llegó a una situación límite. Los futbolistas se reunieron en la mañana de este lunes en Domínico en la vuelta al trabajo y decidieron darle un ultimátum a la Comisión Directiva.
Según supo Clarín, la práctica de este martes estaba estipulada para la mañana; sin embargo, prefirieron retrasarla para el horario vespertino para darle tiempo a la dirigencia a que pueda regularizar la situación. El viernes cobraron una parte y había promesa de pago para el comienzo de esta semana. Pero no todos cobraron lo mismo. A algunos les falta un mes y el adicional por trayectoria, a otros dos meses y trayectoria, más primas.
Las charlas son constantes entre las partes. De hecho, la semana pasada se había estipulado un plan de pago y la promesa era que antes de que culminara el año estarían al día. Pero la paciencia se agotó. Los referentes del vestuario del Diablo le explicaron la situación al entrenador Fernando Berón, que prepara el equipo para cerrar el año el viernes a las 17.10 ante Newell’s, de local. Y también se comunicaron con Futbolistas Argentinos Agremiados, que a su vez tomó contacto con los directivos.
Hay chances de que Independiente no juegue el viernes? Todo indica que la sangre no llegará al río. Desde la CD de Moyano se mueven por estas horas para cumplir con los pagos y atender el reclamo. Si esto ocurre antes de este mediodía, habrá paz.
Se encamina así a su cierre un 2019 del Rojo que no será bien recordado. Y todavía falta saber qué pasará con el DT. ¿Seguirá Berón en 2020 o preferirá mantenerse en su puesto de Coordinador de Inferiores?

"CLARÍN"
*

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.