Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"CLARÍN" - Superliga) La autocrítica de Sebastián Beccacece, tras otra derrota de Independiente: “El responsable soy yo”.

Luego de quedar afuera de la Sudamericana, el Rojo fue goleado por Estudiantes de La Plata. El DT dijo que le preocupa el estado emocional de sus jugadores.

Beccacece sumó otra derrota en el banco rojo. (Foto: Marcelo Carroll)

Clarín.com Deportes

Tras la derrota de Independiente por 3-0 ante Estudiantes, Sebastián Beccacece admitió los méritos del rival y el bajo nivel de su equipo. Aunque también se hizo cargo. Hubo errores puntuales que pagamos caro, nos pasó en la Copa, y la falta de situaciones, sobre todo en este partido. El equipo tiene que encontrar más fluidez. El poco tiempo de algunos chicos entrenando junto puede explicar esa falta de conexión. El responsable soy yo y debo tener tranquilidad para encontrar un funcionamiento y un equipo", analizó el técnico del Rojo, quien viene de quedar eliminados en los cuartos de la Sudamericana.
"El estado emocional del grupo se ve afectado por los malos resultados, nos tenemos que fortalecer y enfocar. Pero lo más importante es encontrar el funcionamiento", agregó el ex Defensa y Justicia.
"Si no hay funcionamiento, por más que uno esté fuerte, a la hora de la verdad, las cosas suceden. El golpe de la Copa, producto de detalles, y adversidades que acontecieron a lo largo de este tiempo, con este resultado abultado, alteran a esa fuerza emocional. Pero tenemos que meter más que nunca, trabajar, encontrar en la tranquilidad y la paciencia para el equipo, que nos va a llevar un tiempo", consideró.
Y añadió: "Hay competencia seguida y recién en septiembre tendremos tiempo para afinar y dar con el concepto. En tiempo que se paró tuvimos que competir y eso genera un retraso. Eso pinta un panorama oscuro y debemos tener claro que retrocedimos. Hay que seguir con la convicción y la humildad".
"Hicimos un primer tiempo aceptable, y después del impacto del gol no tuvimos posibilidad de revertirlo, jugamos sin claridad. Los dos goles fueron evitables, eso es lo que más duele", sostuvo.
El técnico también se refirió a la presencia de Cecilio Domínguez, cuando se había anunciado a Fabricio Bustos entre los titulares. "Fue un error administrativo en la planilla. El viaje a la altura nos jugó hasta lo último, buscamos un jugador de ofensiva con Cecilio, pero no soy de ocultar ni de cambiar nada. Hubo un error de prensa", aseguró.

"CLARÍN"

*

 

Leer más...

"MUY #INDEPENDIENTE") BECCACECE: “El responsable soy yo”.

POR: LOURDES PERALTA; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Sebastián Beccacece habló con la prensa y analizó la caída de su equipo ante Estudiantes.
“Me preocupan los errores puntuales, que estamos pagando caro, y la falta de situaciones, sobre todo en este partido. El equipo necesita más fluidez. El responsable de todo soy yo y tengo que tener tranquilidad para encontrar el funcionamiento del equipo”, reconoció el entrenador.
Al continuar con su análisis, declaró: “Llegamos hasta tres cuartos con mucha claridad y buen trato de pelota y, a partir de ahí carecimos de claridad. En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero sin dañar.
En el segundo tiempo, el gol tempranero de ellos cambió la marcha del encuentro”.
En cuanto a la posible influencia de la eliminación de la Sudamericana, expuso: “El estado emocional del grupo se ve afectado por los malos resultados, pero lo más importante es encontrar el funcionamiento. El golpe de la copa y este resultado abultado, alteran lo emociona”.
Por otra parte, en cuanto al equipo que presentó, exclamó: “Silvio Romero y Domingo Blanco necesitan jugar y creíamos que hoy era el momento”.

"MUY INDEPENDIENTE"

*

Leer más...

"DE LA CUNA AL INFIERNO") "Después del gol nos vinimos abajo".

  • Publicado en Jugadores

Por Santiago Lazarec ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".

Martín Campaña pasó por los micrófonos de la prensa luego de la dura derrota de Independiente por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina.
El arquero del "Rojo" confesó que "Después del primer gol nos vinimos abajo, eso es lo preocupante. creo que a partir de ahí se dio un partido totalmente diferente al que se venía jugando en el primer tiempo, donde lo hicimos bastante bien"
Además, ante la consulta sobre el gol de chilena que recibió aseguró: "Estaba tapado, di un paso para el otro lado y cuando la vi ya no pude llegar a sacarla", y añadió que hoy al equipo "le fato profundidad" y que se "debe seguir mejorando".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.