Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

"DE LA CUNA AL INFIERNO") Primer turno de miércoles...

*
Por Aldana Selene Valdéz ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Este miércoles por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el primer turno de la jornada y hubo un retorno entre los futbolistas. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te cuenta lo ocurrido.
Los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos en el gimnasio y tareas con pelota, enfatizando la posesión en espacios reducidos. Asimismo, el jugador que retornó luego de encontrarse ausente por asuntos personales fue Gastón Silva.
Por su parte, tanto Gastón Togni como Carlos Benavídez siguen entrenándose de manera diferenciada, continuando con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*
Leer más...

Fernando Berón: "Con Marcelo Gómez estamos contactados prácticamente todos los días, pero con Beccacece no he hablado todavía".

El coordinador de las inferiores de Independiente, Fernando Berón, estuvo en Amplitud Independiente: "Con Marcelo Gómez estamos contactados prácticamente todos los días pero con Beccacece no he hablado todavía.- Me he encontrado con un equipo técnico trabajado, con buena intención de juego y espero que puedan plasmar todo esto en Independiente.- Velasco por su edad tiene mucha potencialidad. El Chaco Martínez es un chico que tiene mucha llegada al área y mucho gol. Facundo Lando va mejor con más espacio por la banda para recorrer, tiene mucha llegada al área.- Uno como técnico trata de sacar lo mejor de cada futbilista. Cuando hay un cambio de posición, se lo propone cambiar al jugador y ahí se prueba. Con Alan Franco pasó que era volante central y lo vimos mejor para jugar de marcador central y ahí está. Se busca lo mejor para ellos.- En Independiente no tenemos presión por los resultados en los chicos. Venimos de un año bastante malo, con muchos cambios. Recién este año nos pudimos acomodar y encontrar buenos jugadores. Estamos jugando de igual a igual con las potencias del fútbol juvenil.- Hace 27 años que trabajo con los juveniles.- La posición que más escasea es el marcador central zurdo. Laterales hay pero en esa posición es muy difícil de conseguir. Lo que si hay son buenos delanteros, buenos extremos. Nosotros tuvimos una camada de número 9 que no pudieron jugar en primera y ean buenos como Messinitti.- La lesión más típica es la rotura de ligamentos. Creo que influyen mucho los campos de juego, los tapones cuadrados nuevos de los jugadores que antes eran redondos y ayudaban mucho a girar, además de la velocidad, el rítmo y la intensidad con la que se juega.- Me toca coordinar de cuarta para abajo. Lo mejor que tengamos va a estar en la reserva y Beccacece va a estar en contacto con Marcelo Gómez para subir jugadores.- Se está haciendo una obra muy grande que es realmente espectacular. A fin de año vamos a tener los espacios óptimos para todas las categorías.- Las pruebas de futbolistas se hacen constantemente en muchos clubes durante todo el año. A partir de septiembre vamos a estar filtrando a quiénes dejar para que continúen y quienes no. Ahí hacemos un balance individual de cada uno de los futbolistas.- Esto es una gran cadena y la base de todo es el fútbol infantil. Eso es clave para todo lo demás.-"
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Leer más...

Néstor Clausen: "En #Independiente cuando no dan los resultados, la culpa la tiene el técnico".

Néstor Rolando Clausen estuvo en Amplitud Independiente: "La salida de Holan perdió sorpresa. Estaba siendo muy criticado y los resultados no se le daban. En Independiente cuando no dan los resultados, la culpa la tiene el técnico. Yo le puse una ficha de esperanza por lo bueno que había hecho.- Beccacece en Defensa y Justicia con poco ha hecho mucho, pero en Independiente es distinto. Está todo muy lindo que duerma en el club pero si no se le dan los resultados, ya sabemos como va a terminar esta historia. Ojalá que tenga el mayor de los éxitos.- Todo joven como Bustos que se encuentra que es titular en Independiente se agranda, me ha pasado a mi. El tema es poder ser humilde y poder volver a ser lo que te ha hecho triunfar. Es un futbolista de muy buenas características, sobre todo pasando al ataque.- A Beccacece va a haber que bancarlo y darle tiempo. El fútbol no es magia, es todo un proceso. Los hinchas de Independiente van a tener que tener paciencia y esperar que pueda trabajar.- Tengo muy buena relación con el hincha de Independiente. No me parece ser técnico porque si no se me dan los resultados, me puedo llegar a ir muy insultado y quiero mantener el clima familiar que tengo con los hinchas.- A la cancha de Independiente fui solo una vez un día de semana para conocer el nuevo estadio.- Yo siempre traté de hacer lo mejor para Independiente. El Bocha tirando caños y yo poniendo fuerte la pata.-"
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.