Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Copa Superliga) "#INDEPENDIENTE" - VENTA DE ENTRADAS ANTE ARGENTINOS JUNIORS.

¡Acompañá al Rey de Copas en la vuelta de la primera ronda!

 

PLATEAS SOCIOS INVITADOS
CABECERA NORTE ALTA 250 600
BOCHINI ALTA 500 800
ERICO ALTA 500 800
BOCHINI BAJA 650 950
ERICO BAJA 700 1000
GARGANTA DEL DIABLO 1  - 2 700 1000
GARGANTA DEL DIABLO 3 650 950
PALCO OFICIAL 1.250 1550
ESTACIONAMIENTO CLUB DE PATO 300 300

LUGARES Y HORARIOS DE VENTA

Exclusivo para Socios -Sede Social Avellaneda y Filial Capital: Jueves 18/4 de 11 a 19 hs (Exclusivo para socios con carnet y cuota al día de marzo-no se aceptarán fotocopias de los mismos-). 
Para todo público Sede Social Avellaneda y Filial Capital: Sábado 20/4  de 10 a 18 .
Día del partido -todo público- En Estadio (Complejo Tenis y Colón esquina Alsina):  Domingo 21/4  desde las 16

¡Importante! Los socios deberán reservar su bono de ingreso para las Tribunas Sociales, mismo caso para las Socias con el sector "Socias Erico". Esto se podrá hacer a partir de las 20 hs. del miércoles 17/4 en http://bonos.clubaindependiente.com.ar -

En el caso de los vitalicios, si bien no es obligatorio, también podrán hacerlo http://bonos.clubaindependiente.com.ar.

*

Leer más...

Miguel Ángel López: "Si se hubiesen quedado Barco y Rigoni, hoy seríamos el mejor equipo de América”.

  • Publicado en Idolos
El ex entrenador del  Rojo y Argentinos y ex jugador de Independiente, Miguel Ángel 'Zurdo' López habló en AMPLITUD INDEPENDIENTE y afirmó que si se hubiese mantenido el plantel, hoy el Rey de Copas estaría en lo más alto, además de asegurar la necesidad de incluir a un mánager en el club y rememorar su época como entrenador.  
“Cuando se venden jugadores cuesta después reestructurarse y armar un buen equipo otra vez. No siempre es fácil armar un buen equipo y no siempre se dan las capacidades económicas en los equipos para que se queden jugadores importantes. Si se hubiesen quedado Barco y Rigoni, hoy seríamos el mejor equipo de América”, aseguró.
"Se sintió mucho la salida de Gigliotti que estaba en su mejor momento y hoy sigue segundo en la tabla de goleadores, pero con su salida se sanearon cosas del club”, recalcó.
“Creo que es importante que Independiente tenga un mánager. Yo cumplí la tarea en México y Colombia, y es muy útil porque ayuda a que no se desgaste la relación entre el técnico y la dirigencia. Además, puede limar asperezas entre el jugador y el técnico o la dirigencia y es un vínculo para que las tres partes lleguen a buscar lo mejor para la institución”, opinó López.
Luego, sentenció: “Es bueno que la autoexigencia de Independiente haya sido buena cuando ganábamos todo, pero hoy tenemos una realidad en la que hay una diferencia muy grande. Yo sigo confiando en la capacidad de nuestro cuerpo técnico, del plantel y de la dirigencia, además del apoyo de nuestra afición”.
Por otra parte analizó el partido del fin de semana ante Argentinos: “Independiente va a ganar el domingo si es superior futbolísticamente, no por las dimensiones que tenga la cancha”
“Lo mejor que se vio de los equipos de Ariel era que eran sólidos. Hoy buscan jugar bien y ser vistosos. Lo ideal es ganar y jugar bien, pero no hay que olvidarse de ganar. En la final con Flamengo jugó un centro delantero de tres. Hay que buscar el mejor funcionamiento siempre”, analizó.
Por último recordó a dos de los mejores futbolistas de la historia: “Maradona y Bochini eran el as de espadas de cada equipo. Cuando pasaba la pelota por los pies del Bocha, sabíamos que era gol porque teníamos un equipo equilibradísimo. En cambio con Diego, él era el que resaltaba y no tenía tanto acompañamiento. Por eso se valorizó mucho más”
 
Por: Julián Barona (@_julianbarona)
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA
*
Leer más...

"Infierno Rojo") Facundo Parra: "Alguna vez me han gritado mercenario cuando volvía de Italia, y con Cantero no cobré, así que era todo lo contrario"...

Facundo Parra estuvo en Infierno Rojo Radio.- El hasta ahora máximo goleador que tuvo el Estadio Libertadores de América dijo: "Tengo la suerte de seguir siendo el máximo goleador del Libertadores de América. Venía relojeando a Gigliotti a ver si me pasaba, ja... Mi paso por el club en lo personal fue bueno, más allá de que me tocó pelear momentos duros. Los goles en la Sudamericana y en los clásicos son los que más disfruté.- Estoy muy agradecido a la gente porque siempre me han tratado muy bien. Alguna vez me han gritado mercenario cuando volvía de Italia, y con Cantero no cobré, así que era todo lo contrario. Por suerte pudimos cumplir el objetivo.- El año del ascenso fue el peor momento dirigencial del club por lejos (en esos momentos, presidía al club Javier Cantero).- No me arrepiento de nada, siempre fui muy feliz en el club. La cancha llena y la gente alentando no se puede reemplazar.- Tengo contacto con la gente del club y algunos dirigentes pero todavía no tuve la oportunidad de poder ir a un partido. Seguramente en algún momento lo haga porque Independiente es un club que me ha dado muchísimo.- Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, Paraguay creció mucho en el nivel del fútbol. Me costó un poco volver porque estuve un tiempo parado, pero estoy en uno de mis mejores momentos desde la madures y tranquilidad.- El gol de la final (de la Copa Sudamericana 2010 ante Goias) fue totalmente de suerte. Casi no lo festejé porque teníamos que ir a buscar la pelota para seguir haciendo goles. Esa final había que ganarla."
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Leer más...

Maximiliano Meza: "Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese Independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes".

Maximiliano Meza estuvo en Infierno Rojo Radio.- El ex crack de Independiente (ahora en México) dijo: “Me encantó poder dar este paso importante en mi carrera. En lo futbolístico me está costando un poquito, más que nada de visitante por el tema de la altura y los horarios. Me estoy adaptando a un proceso nuevo.- Encontré un grupo increíble con muchos sudamericanos y argentinos, eso me hizo fácil la adaptación en el día a día. Disfruto mucho de la ciudad con mi familia.- Sigo mucho a Independiente, miro los partidos y hablo mucho con los chicos. Hace un rato hablé con Alan (Franco), también le pregunté a Bustos cómo estaba. Los extraño mucho porque me abrieron las puertas del club que significó mucho para mí.- Creo que va a ser difícil que se vuelva a ver ese Independiente del 2017 porque teníamos cualidades diferentes. Éramos un equipo muy completo, además de buen juego teníamos buen contra ataque. Después nos costó adaptarnos al nuevo sistema.-Ariel (Holan) sabe potenciar a los jugadores. Les dije a los chicos que me gusta mirarlos porque se ven cosas distintas, con trabajo se va a volver a ver el equipo que todos queremos.- No me gusta generar polémicas, si en algún momento tuve diferencias con Ariel no se las dije y será un error mío. Una vez que estoy afuera no voy a tirar mierda porque no se lo merece. Él me potenció mucho a mí y a todo el equipo.-
Sigo mucho a Gimnasia también, me pone mal el momento que está pasando, debe ser difícil pelear un descenso.- En los dos años que estuve en el club traté de generar que el hincha me quiera y que me dejen las puertas abiertas. Ojalá algún día se pueda dar la vuelta para ganar otro título y poner a Independiente donde se merece.- No fui citado a la Selección por mi rendimiento, hasta último momento estuvieron en contacto conmigo para ver cómo estaba . Seguiré entrenando para poder estar al máximo nivel nuevamente.-"
Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.