Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

#INDEPENDIENTE) MALDONADO: “Silva debe cumplir su contrato” ("OLÉ").

Héctor Maldonado, secretario del Rojo, asegura que es una locura el accionar de Gastón Silva y lo van a demandar por incumplimiento del contrato. Clima caliente...
Héctor Maldonado en contra del accionar de Gastón Silva Foto: LocoXelRojo.com
DIEGO BOGADO
Olé
Desde el lado del jugador, es evidente la postura de no seguir, por las reiteradas faltas de compromiso desde el lado dirigente de Independiente. Pero si nos paramos desde el otro lado de la vereda, desde el de los que dirigen en el club, la mirada parece ser muy diferentes. De hecho no entienden el accionar de Gastón Silva. "No tiene sentido lo que está haciendo", dice Héctor Maldonado, el secretario del Diablo. En la desesperación ante una nueva intimación, la CD se mueve a todo ritmo, para saber como actuar en este caso...
Yoyo Maldonado explica que no recibieron una carta, sino que fue una nota escrita por el jugador y su representante.
¿Entonces? ¿Es el fin de Gastón Silva en el Rojo? “Él nos mandó una nota escrita por él y su representante, no una carta documento. En la misma, se declaraba el mismo, como jugador libre. Debe cumplir el contrato acordado desde un principio. Lo vamos a demandar por incumplimiento ”, le siguió contado a Olé, el dirigente de Independiente.
"Silva debe cumplir el contrato acordado", dice el secretario del Rojo.
"Silva debe cumplir el contrato acordado", dice el secretario del Rojo. foto Prensa Independiente
Si vamos a lo concreto, todo indica que este contrapunto entre dirigentes-jugador, no llegará a buen puerto. Y así como desde el entorno del uruguayo aseguran que pasaron los diez días pactados para pagar lo adeudado y, en consecuencia, el lateral está en condiciones legales de dar por rescindido su contrato, desde Independiente esperan poder hablar y llegar a un acuerdo, que haga que Silva no elija la libertad de acción en su futuro. Clima caliente en el Diablo.


"OLÉ"
*

Leer más...

@okdobleamarilla #ALERTA | Pablo #Moyano dio negativo tras hacerse los estudios preventivos por el #coronavirus.

doble amarilla @okdobleamarilla
#ALERTA | Pablo #Moyano dio negativo tras hacerse los estudios preventivos por el #coronavirus. Se realizó los controles debido a que Marcelo #Aparicio, secretario gremial del sindicato, dio positivo de #covid19.
*

CASO DESCARTADO
Tras hacerse los estudios, Pablo Moyano dio negativo de coronavirus
El vicepresidente de Independiente y dirigente gremial se realizó un hisopado de control en el Sanatorio Antártida debido a que Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, dio positivo de covid-19. Finalmente los estudios arrojaron negativos. También se sometió a un control la intendenta de Moreno Mariel Fernández.
MARTES 19 DE MAYO DE 2020 14:47
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los estudios preventivos de Pablo Moyano por coronavirus dieron negativos. El dirigente de Independiente se realizó un hisopado debido a que Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, dio positivo de covid-19.
El vicepresidente de Independiente y dirigente gremial se sometió a estudios médicos para descartar que haya sido infectado por su compañero que en las últimas horas arrojó positivo de coronavirus.
Según pudo confirmar Doble Amarilla, el secretario adjuntos de Camioneros se realizó los chequeos protocolares en el Sanatorio Antártida. Al igual que a varios de los que interactuaron con Aparicio en los últimos días, el hisopado se hizo por prevención.
Otra de las personas que decidió someterse a un hisopado preventivo fue Mariel Fernández, intendenta de Moreno, quien se reunió con secretario gremial el pasado martes 12 de mayo. "Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno", comunicó el Twitter oficial del Municipio.

"doble amarilla"

*

Leer más...

@JuanchiEgido18 ) Pablo #Moyano se realizó hoy un hisopado por precaución; el vicepresidente de #Independiente...

Imagen

Juan Ignacio Egido
@JuanchiEgido18
Luego de que se confirmara el caso positivo de coronavirus del Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano se realizó hoy un hisopado por precaución ya que el vicepresidente de #Independiente suele estar en contacto con Marcelo Aparicio.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.