Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

MOYANO) "Es posible que Campaña se vaya".

Por Santiago Lazarec; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
El presidente de Independiente, Hugo Moyano dialogó con la prensa en la previa del partido de Independiente contra Banfield en el "Libertadores de América" en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga. Allí se refirió a la actualidad y futuro del club.
Ante los rumores de la salida del capitán del "Rojo", Moyano confesó que "Es posible que se vaya Campaña al igual que muchos jugadores, pero no me preocupa que se desarme el plante, tenemos muchos jugadores de primer nivel", y añadió: "El balance del 2019 hubiese sido mejor si eramos campeones".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

Leer más...

MALDONADO) "Cruz Azul preguntó por Alan Franco".

Por Nahuel Llull ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló antes del encuentro frente a Banfield sobre el mercado de pases y la situación económica del club.
"Se esta buscando encontrarle una solución a la deudas que tenemos, ue algunas todavía no estan vencidas, y ver como podemos encaminar algunas cosas de club a club" comenzó diciendo el dirigente sobre el viaje realizado con la comisión directiva a México y agregó sobre las deudas del equipo: "Esta controlado, tuvimos un activo de más de 3.500 millones de pesos. Leí en un diario que independiente debe 19 millones de dolares, pero cuando llegamos se debía 60. Deudas tienen todos, pero no que Alarmen".
Siguiendo con el análisis económico Maldonado reconoció: "A nosotros nos preocupaba el embargos de la Superliga, hoy ya no lo tenemos y tenemos el presupuesto armado de este año. Nos preocupa lo que va a pasar a futuro, la devaluación que hubo nos afectó mucho", explicó y sumó sobre el caso de Gastón Silva y Pumas: "Por Gastón Silva hay un fallo de FIFA, seguramente tengamos que pagar de algo de 600.000 dólares".
Ya hablando sobre la futura reunión con Fernando Berón aseguro: "Quedamos en juntarnos una vez que termine el campeonato. Para que el nos diga la ida que el tiene, como ve al equipo y los próximos 6 meses".
Por otro lado contó detalles de lo que se charlo en México con algunos clubes: "Cruz Azul preguntó por Alan Franco pero es un jugador que nosotros tenemos que valorizar, tiene una cláusula de 20 millones. De todos los equipos recibimos una atención barbara, no solamente ellos, hubo varias invitaciones, se abrieron puertas grandes para Independiente".
Sobre el caso Campaña reveló: "No se habló de jugadores una vez que termine el campeonato vamos a ver si ellos vienen para acá y nos reunimos para ver si les interesa algun jugador de Independiente".
Por último contó un poco de lo conversado con Toluca y el interes de algún jugador por ambas partes: "Hablamos telefónicamente por algún jugador que les puede generar interes y algún jugador de ellos que nos puede interesar a nosotros".

"DE LA CUNA AL INFIERNO"

*

Leer más...

"TYC SPORTS") Moyano, los insultos y un duro cruce con un hincha.

El presidente trató de “boludos” a quienes insultaron a la dirigencia en el partido ante Banfield, un simpatizante le contestó y el dirigente no anduvo con vueltas en su respuesta: “Qué mierda hablás”
Independiente perdió frente a Banfield por la decimosexta fecha de la Superliga y la gente hizo sentir su malestar al término del encuentro que se desarrolló en el estadio de Avellaneda.
Hugo Moyano habló después del partido, reconoció que “el momento no es nada sencillo pero todo se supera” y destacó: “Estamos en los medios, otros clubes que tienen muchos más inconvenientes económicos, no están”.
Consultado sobre cuánto podía faltar para que solucionen los problemas económicos, el presidente de Independiente aseguró que “no va a pasar mucho tiempo”, y explicó: “El tema es que los contratos que se hicieron en dólares son difíciles de sostener”.
“Vamos a hacer todo lo necesario para superar esta situación”, agregó Moyano y consultado sobre los insultos que recibió, manifestó: “Sinceramente, no escuché. Sabés qué pasa, que cuando hay 200 tipos se hacen todos los guapos, pero que vengan y me lo digan a la cara”.
“Boludos hay en todos lados”, afirmó Moyano y en ese momento apareció un simpatizante del Rojo, que le dijo: “Pero no somos boludos los hinchas, no es así, yo lo voté y me preocupa el presente del club. Se lo digo con el mayor de los respetos”.
Ante esta respuesta, Moyano le respondió: “Sabés cómo estaba el club hace unos años (el hincha le dice sí). entonces qué mierda hablás”.

"TYC SPORTS"

*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.