Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

BENÍTEZ) "Tengo una responsabilidad muy grande".

Por Lucas Campos; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Martín Benítez diálogo en Radio La Red y se refirió a su momento personal, a la responsabilidad de usar la camiseta 10 y a la preparación por parte de Beccacece. A continuación, sus palabras.
Martín habló sobre su estadía en el Rojo: "Son 12 años que estuve en Independiente. Disfruto mucho, tengo motivación para seguir, viví momentos malos y buenos, el fútbol es así pero siempre estuve tranquilo. Hay que dedicarse a jugar al fútbol"
"Siempre tuve el respaldo de Bochini. Siempre traté de dar lo mejor, ahora tengo una responsabilidad muy importante, lo debo asumir y saber que me exigirán más. Al Bocha me lo cruzo cuando viene y siempre hablo, él vivió muchas cosas, es bueno escucharlo", dijo Benítez sobre utillizar la 10 del Rojo.
En referencia a la preparación, el futbolista aseveró: "Hace muchos años no hacíamos una pretemporada física como la hicimos ahora. Con Aldosivi hicimos un gran partido, creo que este será un gran semestre, hay que transmitir de adentro hacia afuera, como lo hicimos en el 2017"
Para finalizar, el misionero se refirió a su situación personal: "Al principio me probó de interior, después por afuera y en el útlimo partido de nueve, a ellos no les gusta un nueve físico. Bajé unos tres kilos, me siento bien, rápido. Hay que estar focalizado".
"DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

CECILIO) "Nos sentimos cómodos con el trabajo del entrenador".

Por Nahuel Llull ; "DE LA CUNA AL INFIERNO".
Cecilio Domínguez habló luego del entrenamiento de esta mañana, allí el paraguayo describió como vive el proceso de cambio de técnico.
Para comenzar se refirió a la salida de Ariel Holan: "No se venían ganando los partidos, los técnicos viven de eso. Obviamente no pasa por nosotros si sigue o no. Lastimosamente se fue y llega otro que tiene la misma ilusión, las mismas ganas", explicó.
Por otro lado dio indicios del trabajo que busca desarrollar Becaccece: "Son movientos y esquemas diferentes los que el Dt viene a implementar acá con nosotros. Y nos sentimos bien y cómodos"
Para terminar destacó el trabajo y el compromiso del plantel: "Creo que este es el camino que todos estamos buscando, todos se mueven, corren todos así que muy buen trabajo el que estamos haciendo", cerró.
 "DE LA CUNA AL INFIERNO"
*

MALDONADO) "EN LAS REDES HAY MUCHA INFORMACIÓN ERRÓNEA".

En diálogo con “La Visera”, Héctor “yoyo” Maldonado, el secretario general de Independiente, habló sobre cómo va el mercado de pases, quienes pueden finalmente llegar y quienes se podrán ir del club.
  
Jacqueline Mendez @ChaaquiMendez; "LA VISERA".
El Secretario General de Independiente comenzo la entrevista dialogando sobre la posible llegada de Sebastian Palacios al club, y confesó “Palacios no vino porque aún no arreglamos con Talleres. Hasta que los abogados no den el ok no se dará nada”.
Respecto a la llegada de un nuevo refuerzo Lucas Romero, proveniente de Cruzeiro, respondió: “Nosotros mandamos una oferta de 2 millones por Romero, nos enviaron la contra oferta por 4 millones, mañana veremos si hay una posibilidad por acercar las partes y llegar a un acuerdo. El jugador se encuentra predispuesto”. 
En cuanto a los rumores sobre la posible vuelta del Puma Gigliotti, Héctor añadió: “En estos momentos no hay nada sobre Gigliotti. Nunca existió mención sobre la salida de Silvio Romero y la llegada del “Puma”, es información errónea”. 
Luego manifesto sobre como viene el mercado de pases de Independiente: “Tratamos de cerrar el libro de pases lo antes posible, lo de Lucas Romero lo veo muy difícil y si el pase de Palacios se da, fenómeno, de lo contrario quedaria cerrado”. 
En relación al cupo de jugadores extranjeros en el plantel actual (que cuenta con 7), el Rojo debería libertarse de uno, Maldonado expresó: “Existen ofertas por Renzo Bacchia y Carlos Benavidez, alguno de los dos se iría de préstamo. En cuanto a Silva, debería llegar una oferta y ahí recién lo conversaríamos, pero el director técnico lo conoce y lo tiene en cuenta al jugador”. 
Refiriéndose al juicio con Ciancio, Héctor contestó: “La última noticia que tengo es que embargó a Torneos y Competencias,nosotros seguimos esperando que la justicia lleve a cabo nuestro reclamo. Tenemos retenidos en la cuenta 1 millón de dólares”.
Hector Maldonado finalizo la entrevista dando datos acerca del posible estreno de una nueva camiseta con un nuevo sponsor y como finalizara el mercado de pases para el Rojo: “El día 25 se estrenará camiseta. En cuanto a los refuerzos, esperemos que mañana podamos solucionar los temas pendientes”. 
"LA VISERA"
*

Carlos Montaña: "Hemos cerrado tres refuerzos que a mi gusto son importantes".

Aldana Valdez entrevista a Carlos Montaña.

Carlos Montaña fue entrevistado por Abotinadas Radio por Aldana Valdez, en ocasión de la entrega de los premios Superliga.- El vicepresidente segundo de Independiente dijo: "El mercado de pases todavía no terminó, es un mercado complejo. Tenemos que darle prioridad a determinadas posiciones y reforzar con jugadores de jerarquía como los que se han ido en su momento.- Hemos cerrado tres refuerzos que a mi gusto son importantes. Van a marcar el rumbo de la nueva etapa de Sebastián Beccacece al mando del equipo.- Algunos jugadores cuando vienen a Independiente les cuesta adaptarse, pero esperamos lo mejor. Beccacece es una persona que trabaja mucho, está empezando a delinear en el equipo su forma de juego.- Creo que Beccacece es una persona, un técnico que le gusta a la gente de Independiente por su estilo de juego y su dinámina. Le gusta se protagonista de visitante y de local. Esperamos que de lo mejor.- Estamos excedidos con el cupo, vamos a trabajar para estar dentro de los límites. Antes de que comience el campeonato lo vamos a tener resuelto.- Por Sebastian Palacios siempre somos optimistas, creemos que falta poquito. Es una negociación difícil. Somos optimistas porque sabemos que el jugador quiere venir a Independiente. Esperemos cerrarlo en una buena negociación.- Por Lucas Romero falta. Sinceramente por Gigliotti, por lo poco que falta en días, me parece difícil que llegue. La prioridad es cerrar a Palacios.- "

Publicadas por INDEPENDIENTE SIN CENSURA

*

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.