• Home
  • Política
  • "INFIERNO ROJO") Jorge Damiani pidió licencia y encabezó el grupo de dirigentes que se alejan de la gestión Moyano.

"INFIERNO ROJO") Jorge Damiani pidió licencia y encabezó el grupo de dirigentes que se alejan de la gestión Moyano.

 |  "INFIERNO ROJO".-  |  Política
"INFIERNO ROJO") Jorge Damiani pidió licencia y encabezó el grupo de dirigentes que se alejan de la gestión Moyano.

Se empiezan a ir de a uno
La comisión directiva se empezó a desarmar y aún no se ha dado el éxodo masivo. Son varios los dirigentes que darán un paso al costado, en clara diferencia con la gestión actual. Esta semana se conoció el pedido de licencia de Jorge Damiani, Secretario Deportivo, hasta finales de 2021.
Los desmanejos, la crisis económica e institucional también llevará a que otros seis miembros de la CD dejen sus cargos en las próximas horas, pero no pidiendo licencia, sino directamente renunciando.
Estos son Carlos Montaña, como Vicepresidente 2º, Daniel Seoane, que es Secretario de Convivencia y Seguridad, Adrián Espósito, en su rol de Secretario Administrativo, Gustavo Lema, como Secretario de Promoción y Comercialización de Imagen Institucional, y los vocales Walter Cilia y Sebastián Roqueta.
Si bien durante varios meses se contuvieron de irse para no dejar al club en condiciones de acefalia en áreas claves, la continuidad, a estas instancias, ya no resulta viable. Máxime cuando, no conforme con el espeluznante nivel de deuda contraída, Hugo y Pablo Moyano se hicieron aprobar nuevas herramientas (fideicomisos y fondos de inversión) para seguir endeudando al club.

"INFIERNO ROJO"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba