• Home
  • Política
  • Ingeniero Jorge Ferraresi
  • "MINUTO 1") Jorge #Ferraresi @jorgeferraresi : "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

"MINUTO 1") Jorge #Ferraresi @jorgeferraresi : "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

 |  Super User  |  Ingeniero Jorge Ferraresi
"MINUTO 1") Jorge #Ferraresi @jorgeferraresi : "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

"MINUTO 1") Jorge Ferraresi: "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

POLÍTICA

17 Abril 2021 - 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se refirió a la política del Gobierno en relación a los desalojos y relanzamiento del Procrear II.

Jorge Ferraresi: El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante

Jorge Ferraresi sostuvo que "el Presidente siempre nos manda a generar políticas a favor de los más vulnerables" y en este sentido dijo que no puede anticipar mucho más pero que "el martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

El funcionario habló también sobre la inscripción a más de 700 viviendas Procrear II : "Tenemos distintas líneas, tenemos las de Procrear, viviendas que estaban casi terminadas en 2015 y se abandonaron, generamos una política de entrega."

"En Pandemia ya llevamos entregadas casi 10 mil viviendas", sostuvo el ministro.

Respecto a la conducta de la oposición el ministro agregó: "Los mismos actores que destruyeron la educación, puestos de trabajo, los que fugaron capitales hoy están preocupados por la producción, el salario y la educación, es psiquiátrico el tema."

"La oposición a veces se quiere mostrar distinta, el día de la presentación del ex presidente estaban todos. Está claro que el que los conduce es el ex presidente", agregó Ferraresi.

"MINUTO 1"

https://www.minutouno.com/politica/viviendas/jorge-ferraresi-el-martes-el-presidente-hara-anuncios-algo-muy-potente-que-va-generar-un-desarrollo-muy-importante-n5185275

*

Publicado hace  por 

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba