INSTITUCIONAL. Club Atlético #Independiente. COMUNICADO OFICIAL.

 |  Super User  |  Comisión Directiva
INSTITUCIONAL. Club Atlético #Independiente. COMUNICADO OFICIAL.

INSTITUCIONAL.
Club Atlético Independiente.
COMUNICADO OFICIAL.

Club Atlético Independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

15 de Diciembre de 2021

ESPACIO PUBLICITARIO



El Club Atlético Independiente desea expresar su absoluta preocupación frente a la resolución de la Sala 3 de la Cámara Civil de Lomas de Zamora, compuesta por los jueces Altieri y Caram. Careciendo de sustentos, en cuestión de horas y sin siquiera otorgarle a la institución el derecho de defensa, resolvió negarle a los socios y las socias la posibilidad de participar de las elecciones que deben realizarse el día domingo 19 de diciembre.
Todas las agrupaciones han contado con los plazos previstos por el estatuto del club para acreditar la documentación que le permita participar de las próximas elecciones. La única agrupación que no cumplió con los requisitos de auspicio ni aún ante los requerimientos de la comisión electoral fue la Agrupación Independiente Tradicional (AIT), que ahora busca por vías judiciales impedir el proceso electoral en Independiente.
Con esta actitud irresponsable están haciendo un daño enorme al club, a sus socios y sus socias. Pedimos que aquellos miembros de la justicia que deban intervenir, lo hagan con total libertad y sin presiones mediáticas, sabiendo que con sus decisiones afectan a una institución con la historia de Independiente y a miles de asociados que esperan ir a votar el día domingo. Esperamos que así sea.

*


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba