Cuatro de cuatro para Independiente de Avellaneda.

 |  Super User  |  Básquetbol
Cuatro de cuatro para Independiente de Avellaneda.

Cuatro de cuatro para Independiente de Avellaneda.

El Rojo continúa su paso triunfal por la División Metropolitana. En la noche del viernes derrotó a Club Italiano por 75-62 para obtener su cuarta victoria y mantenerse invicto y en la cima de las posiciones.
El equipo que dirige Jorge Seoane tuvo un arranque espectacular, obteniendo diferencias sustanciales en los 2 primeros cuartos, con una eficacia impresionante desde el perímetro. Pero no fue lo único, ya que además continuó desplegando su sólida defensa.
En el tercer cuarto menguó su tarea y perdió a su goleador Tomñas Villarejo por cinco faltas, que con los 12 puntos de hoy llegó a los 92 en el campeonato. En su ausencia, surgió la figura del recuperado Sebastián Tomasevich, autor 19 puntos para llevar al rojo a la victoria.
En un Italiano al que no le alcanzó esta noche para doblegar al puntero, se destacó Nahuel Asinnste, goleador del partido con 23 puntos.
SÍNTESIS
INDEPENDIENTE 75 : ASSEF (12), TOMASEVICH (19), ACTIS (11), URBINA (5), AGUIRRE (9), VILLAREJO (12), LOPEZ BANEGA (-), URETA (-), TRIMBOLI (7), IGLESIAS (-), CABELLO (-), MASTROFILIPO (-) DT. JORGE SEOANE. AYTE. RAMON ROMERO y NUNCIO MARTIN
ITALIANO 62 : BENAGHI(-), RODRIGUEZ (7),SCALABRINI ORTIZ (-), ESPINOSA (-), LOPEZ (-), ANEGON (8), HEFFES (2), OCAMPOS (8),RODRIGUEZ (-), BOLSONI (14), BLAZICA (-), ASINSTEN (23)
Parciales: 25-12, 40-24, 55-42, 75-62.
Árbitros: David Schikair y Juan Paganini
Fuente: Prensa Independiente

https://www.argentina.basketball/tfb/noticia/cuatro-de-cuatro-para-independiente-de-avellaneda

 
*


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba