DIABLAS IMPARABLES.

 |  Super User  |  Fútbol Femenino
DIABLAS IMPARABLES.
FÚTBOL FEMENINO

Torneo Clausura

DIABLAS IMPARABLES

El equipo de fútbol femenino venció a Platense por 2 a 1 como visitantes y acumula seis victorias en siete partidos.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las Diablas afrontaban un partido complicado ante Platense en Vicente López, no solo por el rival, sino porque era la chance definitiva de despegarse del cuarto y último lugar de clasificados a la siguiente ronda, precisamente el lugar que ocupaba el Calamar.

Pablo Goglino paraba el siguiente once: Mercau; Alves, Perlini, Sampedro, Básquez; Barroso, Molina, Gallo, Herrera; Morán y Barrera.

El partido empezó favorablemente para las locales, que usaban la pelota para atacar y abrir el marcador, pero se encontraron siempre con una buena defensa y un gran momento de la arquera Mercau.

Pero rápidamente las Diablas se acomodaron y golpearon primero: luego de un tiro desviado por la defensa local, el olfato goleador de Johana Barrera se anticipó a todas dentro del área y de cabeza puso el 1 a 0.

Ahí pasaron a dominar las rojas, hasta que a falta de cinco minutos para el final de la primera parte se sucedió el momento más electrizante del partido: Melanie Morán quiso tirar un centro con dirección al arco que no pudo desviar ninguna compañera y tampoco fue rechazado por las rivales. La pelota entró limpia y fue el 2 a 0 parcial, que duró segundos, porque después de sacar del medio Platense logró el descuento y el entretiempo llegó con un 2 a 1.

En el complemento el trabajo hecho por Independiente fue bueno nuevamente, con momentos de fútbol, sacrificio y entrega. Ambos equipos tuvieron chances de mejorar su cosecha, pero todo terminó igual.

Con esta victoria, las Diablas se sitúan en el tercer lugar, a tres del invicto River y a uno de UAI Urquiza con quien todavía hay que enfrentarse. Con nueve puntos en juego, el último puesto de clasificación lo ocupa Platense, con ocho puntos menos.

Próximo partido: Estudiantes de La Plata de local ¡Sigamos con todo, Diablas!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba