Se terminó el año para las inferiores Mayores.

 |  "AGUSTÍN MASELLO".-  |  Divisiones Inferiores
Se terminó el año para las inferiores Mayores.

Se terminó el año para las inferiores Mayores.

Las inferiores mayores de Independiente jugaron de visitante ante Huracán en la Quemita donde las categorías del Rojo buscaban cerrar el año con una victoria para dejar atrás tantas complicaciones que le impidieron poder pelear el torneo

Los que comenzaron la fecha en La Quemita fueron los chicos de la Cuarta, que llegaban de ganar la fecha anterior pero no podrían cerrar el año con un triunfo como querían. Si bien estuvieron en la punta del campeonato por unas cuantas fechas, debido a lesiones y jugadores promovidos a la reserva, quedo con un equipo corto y le costó mantenerse.

Resultado: Independiente 0 - Huracán 2.
Formación: 1 Segovia, 2 Leites, 3 González, 4 Barrera, 5 D' Angelo, 6 Quiroga, 7 Freyre, 8 Ortiz, 9 Meier, 10 Lobo, 11 Martíns.

El partido de Quinta sería con un resultado favorable para el Rojo ya que goleo al local y cerraría un difícil año con un triunfo.

Resultado: Independiente 3 - Huracán 0
Formación: 1 Coelli, 2 Pared, 3 Hernández, 4 Zaga, 5 Santa Cruz, 6 Poza, 7 Martínez, 8 Ríos, 9 Lorenzetti, 10 Bordon, 11 Tarzia.

Para finalizar la fecha y el campeonato para el Rojo, jugo la Sexta en donde pudo quedarse con la victoria en un partido muy difícil en la Quemita.

Resultado: Independiente 1 - Huracán 0.
Formación: 1 Aguirre, 2 Alberca, 3 Pagella, 4 Farias, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Vallejo, 8 Martínez, 9 Tappero, 10 Laprida, 11 Romero.

"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba