PUSINERI: Fin de la novela...

 |  Super User  |  DT
PUSINERI: Fin de la novela...

Luego de tantas expectativas con idas y vueltas sin solución, renuncias de gente de la comisión y mánager, se reunieron en la sede de camioneros Pusineri, sus representantes y la CD donde comunicaron de manera oficial que Lucas Pusineri no es más el técnico de Independiente.
Lucas les había comunicado que les deba un plazo hasta el jueves (hoy) para definir su continuidad. Lo que quería es que le renueven el contrato hasta diciembre de 2021 o nada, mientras que la dirigencia en principio quería que dirija el ultimo partido vs River y después tomar la decisión o la última idea que tenían es con la llegada de un nuevo mánager, este fuera quien tomaba la decisión, pero su primer plan que era Nicolas Burdisso está casi caída.
Por eso luego del entrenamiento en Villa Dominico, Pusineri fue hasta la sede de camioneros a reunirse para poner un punto final a esta novela que comenzó prácticamente después de las derrotas con Huracán, Boca y la eliminación por copa Sudamericana con Lanús.
Si bien desde la misma dirigencia habían manifestado que Lucas seguiría al cargo del equipo, una ráfaga de malos resultados hizo que esas palabras se las tuviera que llevar el viento y hoy pasado el medio día se lo notificaron. Ahora no solo tendrán que buscar un mánager (si es que siguen viendo ese puesto necesario en el club) sino que también tendrán que buscar un DT. Por el momento quien dirigirá la ultima practica de mañana y el partido del sábado, será Fernando Berón.

"AGUSTÍN MASELLO"
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba