"DIARIO POPULAR") (#INDEPENDIENTE") #Talleres va por el triunfo que lo deje en el segundo lugar.

 |  "DIARIO POPULAR".-  |  Pre Partidos
"DIARIO POPULAR") (#INDEPENDIENTE") #Talleres va por el triunfo que lo deje en el segundo lugar.

"DIARIO POPULAR") (#INDEPENDIENTE") #Talleres va por el triunfo que lo deje en el segundo lugar.

Nahuel Tenaglia
Nahuel Tenaglia, uno de los baluartes de Talleres. "DIARIO POPULAR".
Si derrota a Independiente en el Kempes, Talleres será el subcampeón del certamen, igualando su mejor posición que consiguió en el Nacional de 1977.
Independiente, que transitó una temporada con altibajos pero al menos clasificó a la Copa Sudamericana de 2022, visitará este domingo a Talleres de Córdoba, de gran campaña en la Liga Profesional que ganó River, pero golpeado tras perder la final de la Copa Argentina con Boca Juniors.
El encuentro, válido por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.
El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander Medina fue gran protagonista del certamen, ya que estuvo puntero un buen tiempo y todavía es, con 46 puntos, el escolta de River (53), campeón anticipado.
De todas maneras, cuando pudo dar el salto de calidad, Talleres acusó un déficit a corregir para el futuro, ya que perdió con River un partido clave en Córdoba pese a haber jugado con un hombre de más desde el primer tiempo, y en la final del miércoles último ante Boca le sucedió algo similar, ya que los "Xeneizes" se quedaron sin Juan Ramírez por expulsión en la segunda etapa y terminaron ganando la final en definición por penales.
Talleres pondrá su mejor equipo en la cancha, con la única excepción de Carlos Auzqui, quien se resintió ante Boca de la lesión que acarreaba y le dejará su lugar a Héctor Fértoli.
Independiente, por su parte, con 35 puntos, jugará en Córdoba con una formación que tendrá una modificación táctica, ya que pasará del 4-5-1 que usó en el empate de la fecha pasada ante San Lorenzo (1-1) a un 5-3-2 que dispuso el DT Julio Falcioni en la última práctica.
Los que ingresarán serán Lucas González por Mauro Zurita, Sergio Barreto por Gastón Togni y Thomás Ortega por el colombiano Andrés Roa.
El historial entre ambos es de 52 partidos, con 25triunfos de Independiente, 12 de la "T" cordobesa y 15 empates.
PROBABLES FORMACIONES
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Diego García y Héctor Fértoli; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Independiente: Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Mario Kempes, de Córdoba.
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports Premium.
"DIARIO POPULAR"
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba