EMPATE AGÓNICO EN CÓRDOBA.

 |  Super User  |  Reserva
EMPATE AGÓNICO EN CÓRDOBA.
RESERVA

Torneo de la LPF 2021

EMPATE AGÓNICO EN CÓRDOBA

La Reserva perdía 3 a 1 faltando 5 minutos y logró llevarse un punto ante Talleres por la última fecha del campeonato.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

Segovia; M. González, Alberca, Leites, García; Chávez, Sosa, Lobo; Vallejo, Romero y J. González fueron los once elegidos por Claudio González para cerrar el torneo de Reserva en Córdoba.

En un partido con momentos de buen juego, mucho ida y vuelta y vibrante en emociones, el Rojo empató 3 a 3 con la T y finalizó con 32 puntos en el campeonato, producto de un andar irregular que mejoró en las fechas finales: 7 victorias, 7 derrotas y 11 empates.

Independiente empezó perdiendo tempranamente, a los 4 minutos del encuentro, pero lo empató con rapidez a los 12 luego de una buena jugada colectiva que culminó con un lindo cabezazo de Lobo.

La primera etapa culminó empatada, pero el Rojo había terminado mejor, con el dominio de la pelota y las llegadas.

Desafortunadamente, no pudo mantener el ritmo y el complemento fue casi todo de Talleres, que se puso en ventaja a los 10 y amplió la diferencia a los 35. Entremedio, desperdició muchas chances claras de gol.

Por el lado del Rey de Copas, los pibes no podía someter al rival, pero aun así lograban llegar al arco contrario con peligro.

Cuando todo parecía perdido, una hermosa gambeta del ingresado Rambert y el posterior tiro al ángulo descontaron el marcador a los 40. Siete minutos después, con el partido casi finalizado, el propio Rambert estampó el empate definiendo dentro del área.

¡A descansar que se viene un gran 2022, Diablos!

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba