Percudani: "Me pone muy contento el cariño que me tienen los hinchas de Independiente".

 |  Super User  |  Ex Jugadores
Percudani: "Me pone muy contento el cariño que me tienen los hinchas de Independiente".

Percudani: "Me pone muy contento el cariño que me tienen los hinchas de Independiente".
En el día de su cumpleaños, el delantero que le dio al Rojo la Copa Intercontinental ante el Liverpool habló de su relación con la gente y adelantó que trabajará en el área de captación para las Inferiores.
“Estoy contestando mensajes desde las 7 de la mañana, y me pone muy contento por el cariño que me tienen los hinchas de Independiente”, dijo José Percudani en diálogo con los amigos de Tribuna Roja, que este 22 de marzo celebra su cumpleaños.
"Gracias a Independiente conocí el mundo, es algo muy valioso. Tengo a mis hijas y a mi madre vestida de Independiente. Siempre deseo que le vaya bien al Club, porque si el Rojo está bien estamos todos bien", agregó el goleador.
"Ahora voy a trabajar en el Club haciendo scouting por las provincias, sobre todo para las Inferiores”, anticipó Mandinga en el programa que se emite todos los lunes a las 20 por AM 660 Radio Amplitud.
Sobre la actualidad del fútbol argentino y del Rojo en particular, Percudani confesó: "El fútbol está bastante parejo. Hoy el mejor equipo de la Argentina es River. No se confiaba en Independiente, pero ganó cinco partidos seguidos.”
Por último, y más allá del gol al Liverpool por la Copa Intercontinental en Tokio, Percudani dijo recordar “el gol que le hice a Boca en el ‘87, porque íbamos perdiendo y Bochini le dijo al DT que me haga entrar. Cuando ingresé lo dimos vuelta y ganamos la Liguilla para jugar la Copa Libertadores.”
Publicado por La Caldera del Diablo
*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba