Club Atlético Independiente. VUELVEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE AVELLANEDA.

 |  Super User  |  Prensa Oficial
Club Atlético Independiente. VUELVEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE AVELLANEDA.

INSTITUCIONAL.

Club Atlético Independiente.
VUELVEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE AVELLANEDA.
Se entregarán 1200 para que los jóvenes puedan disfrutar del club durante 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

26 de Noviembre de 2021

ESPACIO PUBLICITARIO



El Club Atlético Independiente tiene el agrado de anunciar el regreso de las becas para jóvenes de la Ciudad de Avellaneda. A través de ellas, los alumnos de los Colegios Públicos y del Centro Educativo de Independiente tendrán bonificada por un año la cuota social.
El evento se realizará el próximo miércoles 1/12 a las 17 hs en el Estadio Libertadores de América. Allí se entregarán las becas a cada alumno o alumna, elegidos previamente por sus compañeros bajo la categoría de “mejor compañero”. Así, se dará una por curso en todas las instituciones públicas del Municipio, llegando aproximadamente a 1200 becados.
Además de contar con la cuota bonificada durante todo el 2022, los jóvenes seleccionados podrán practicar una disciplina a elección en la institución y disfrutar el verano en el Predio de Wilde.
Seguimos reafirmando nuestro profundo compromiso social y nos enorgullece poder hacer un aporte a la gran población escolar de nuestra querida Avellaneda. Esto es el futuro y el presente del Rey de Copas.
 
"CAI", WEB OFICIAL

*


© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba