"LA SEDE DE #AVELLANEDA NO PUEDE SER EMBARGADA".

 |  Super User  |  Sedes y Complejos
"LA SEDE DE #AVELLANEDA NO PUEDE SER EMBARGADA".

"¡Independiente, el Gran Campeón!" consultó en una fuente segura sobre el embargo que pesa sobre la Sede Social del Club Atlético Independiente, en la Avenida Mitre 470, en Avellaneda. 

No es factible de un embargo ya que es un: "Edificio Histórico declarado de Interés Patrimonial Municipal" por la Municipalidad del Partido de Avellaneda, en el año 2014.

El mismo fue así declarado por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda cuyo Presidente es Hugo Dino Barrueco y por la Municipalidad del Partido de Avellaneda, cuyo Intendente en aquel momento era el Ingeniero Jorge Ferraresi,  actual Ministro de la Nación Argentina.

La gestión nació por la iniciativa de Hugo Dino Barrueco.

DANIEL GALOTO

www.elgrancampeon.com.ar

*

Sede del C.A.I. Edificio Histórico declarado de interés Patrimonial Municipal.

SEDE DEL C.A.I. EDIFICIO HISTÓRICO DECLARADO DE INTERÉS PATRIMONIAL MUNICIPAL.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, encabezó día 3 de julio de 2014 el acto a través del cual se declaró edificio histórico a la sede del Club Atlético Independiente, ubicada en la Av. Mitre 470.
La placa descubierta en el frente del edificio es alusiva a declaración de "Edificio Histórico declarado de interés Patrimonial Municipal", por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.
También participaron del acto Claudio Keblaitis, el secretario de Cultura de la comuna, Hugo Caruso, junto a los concejales Jorge Degli Innocenti, Manuela Sánchez, Ruben Conde y Rodrigo Galetovich, el ex intendente municipal Luis Sagol, funcionarios y autoridades municipales y público en general.
*

 



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba