¡VOLVIÓ EL FÚTBOL INCLUSIVO A LA SEDE MITRE!

 |  Super User  |  Sedes y Complejos
¡VOLVIÓ EL FÚTBOL INCLUSIVO A LA SEDE MITRE!
DEPARTAMENTO DE DISCAPACIDAD

Departamento de Discapacidad

¡VOLVIÓ EL FÚTBOL INCLUSIVO A LA SEDE MITRE!

Todos los lunes de 20 a 22.

 
ESPACIO PUBLICITARIO

El Fútbol Inclusivo es una de las tantas actividades que decenas de socios del Club Atlético Independiente pueden disfrutar todas las semanas. Luego del parate por las restricciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19, la disciplina desarrollada por el Departamento de Discapacidad había regresado inicialmente en el Predio de Wilde. Ahora, con la baja paulatina de los casos y el avance en el programa de vacunación, fue el turno de volver también en la Sede de Avellaneda.

Bajo las órdenes del entrenador Fabián Grasso y trabajando en burbujas reducidas para extremar los cuidados bajo los más estrictos protocolos, los chicos pudieron volver a disfrutar del deporte.

Así, Fútbol Inclusivo trabaja los luns de 20 a 22 en la Sede de Avenida Mitre 470 y los sábados de 9 a 12.30 en el Predio de Wilde (Las Flores 1700)

Para dudas y consultas, podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

*



© All rights reserved. Powered by Diseño&Soporte.
Volver Arriba