Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Fútbol Profesional: Presentes por el Garrahan.

Fútbol Profesional: Presentes por el Garrahan. Destacado

Tres jugadores del plantel profesional apoyaron la campaña de donación de sangre.

Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni y Rodrigo Gómez estuvieron en la sede social, representando a todo el plantel de Independiente, apoyando la campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan.

Tras el entrenamiento en Domínico, los tres jugadores se hicieron presentes en la sede de Mitre para acompañar a los hinchas y socios que se acercaron a donar sangre.

“Felicitamos al club por tomar este tipo de iniciativas y de nuestra parte, buscamos estar presentes y apoyarlas para colaborar con los que lo necesitan”, expresaron los tres.

Además, los futbolistas estuvieron en el bus donde estaban las instalaciones médicas y dialogaron con los responsables de la iniciativa, generando un cálido momento en plena tarea.