Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

El “Kun” Agüero participará de la Cena Anual de Independiente.

El “Kun” Agüero participará de la Cena Anual de Independiente. Destacado

El evento se realizará el próximo martes 17 de mayo, desde las 20 hs, en La Rural. Habrá subastas con viajes, autos, camisetas, copas y shows musicales. Quedan pocas entradas a la venta.

El Club Atlético Independiente realizará su Cena Anual con la presencia confirmada de Sergio “Kun” Agüero, uno de los últimos ídolos de la institución, el próximo martes 17 de mayo, desde las 20 hs, en el Predio Ferial de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

La fecha original (se iba a realizar el lunes 16) fue cambiada para que el propio Kun sea otra de las personalidades que puedan estar en contacto con los socios e hinchas que compraron entradas para el evento.

En la Cena Anual de Independiente también dirán presente el presidente del club, Hugo Moyano y toda la Comisión Directiva, como así también el actual plantel profesional. Además, habrá varios shows musicales, como el de Cucho, de Los Auténticos Decadentes, reconocido hincha del rojo.

Entre los presentes se realizarán subastas por dos viajes a Miami, dos automóviles, tres motos, camisetas oficiales de Independiente, réplicas de la Copa Libertadores de América y botines autografiados por el propio Kun Agüero.

Todavía quedan algunas entradas para asistir a la cena, que sólo se pueden comprar (de forma individual o bien una mesa en su totalidad) en la Sede Social de Independiente, Av. Mitre 470, Avellaneda. El teléfono de la oficina de venta de tickets es 4229-7600.

Departamento de Prensa
Club Atlético Independiente.
Av. Mitre 470. Avellaneda.
Tel: 42297600. int (116/136)
of 4222-1566