Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

RECONOCIMIENTO AL OBISPO DE #AVELLANEDA - #LANÚS.-

RECONOCIMIENTO AL OBISPO DE #AVELLANEDA - #LANÚS.- Destacado

Club Atlético Independiente

RECONOCIMIENTO AL OBISPO DE AVELLANEDA - LANÚS

Se realizó en la previa del encuentro ante Gimnasia.

ESPACIO PUBLICITARIO

El pasado lunes, en la previa del encuentro entre Independiente y Gimnasia por el Torneo Socios.com, se le realizó un reconocimiento al Monseñor Marcelo Maximiliano Maxi Margni, flamante obispo de Avellaneda-Lanús.

Marcelo, fanático de Independiente como toda su familia, fue nombrado por el Papa Francisco el último 7 de agosto y asumió su puesto el 24 de septiembre.

Se hicieron presentes Marcelo Rubio, Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, y Juano Torreira, Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires.