Aún se puede. Destacado

Luego del clásico, lo mejor es mirar hacia adelante. Independiente tiene un partido clave ante San Lorenzo, uno de los líderes del torneo, en caso de obtener un resultado positivo, El Rojo quedaría muy cerca de la cima del campeonato.

El resultado del clásico golpeó a todos los hinchas de Independiente, ya que siempre se espera ganar ante el eterno rival, sin embargo el partido se igualó. El empate permite seguir teniendo posibilidades para poder disputar la final, que coronará al campeón del fútbol argentino.

El próximo sábado toda la familia de Independiente, debe estar ahí, en el querido Libertadores de América, alentando al equipo.

Todos juntos más que nunca, es una buena posibilidad la que tiene el Rojo para festejar.
Es difícil mantener la calma en la cancha, la pasión del fútbol lleva al hincha a expresarse de manera espontánea. No lamentemos los puntos que se han escapado, aquel partido que se podría haber ganado, etc.

Simplemente porque esto es fútbol y todo puede pasar. Por suerte hay una nueva posibilidad, quizás la última para tener aspiraciones serias.

Entonces, todos juntos a alentar al Gran Campeón.

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132