PARTE MÉDICO - FABRICIO BUSTOS. Destacado

Parte médico
El jugador sigue en perfecto estado de salud, aislado en su domicilio y se realizará un hisopado sobre el fin de esta semana.
12 de Agosto de 2020
El día sábado 8 de agosto Fabricio Bustos se realizó el hisopado junto al resto de sus compañeros en Villa Domínico. El resultado, que se conoció por la noche, dio positivo a COVID-19 y el futbolista quedó aislado en su domicilio.
Para llevar tranquilidad a su familia y a su pueblo (Ucacha, Córdoba) donde pasó los últimos días de cuarentena, Bustos decidió hisoparse nuevamente el domingo, de forma privada. Afortunadamente, el lunes se conoció que dicho testeo dio negativo.
De todos modos, el cuerpo médico de Independiente decidió mantener aislado a Bustos, quien volverá a realizarse un hisopado sobre el fin de esta semana. Fabricio se encuentra en perfecto estado de salud, con ganas de integrarse a los trabajos junto al resto del plantel.