INDEPENDIENTE: Literatura roja. Destacado

Se presentó en la sede el libro Aspirinas y Caramelos, Postales de una Infancia, una serie de cuentos y vivencias del escritor Luciano Olivera, que transmite su pasión por Independiente./"OLÉ".

Luciano Olivera es escritor e hincha de Independiente. En 2013, tras el descenso del equipo que dirigía Miguel Brindisi, escribió un cuento donde recordaba su pasión por el Rojo con el foco en su padre, también hincha, situándose en el esfuerzo fallido que habían hecho para ver un partido en la década del 80.

Esta semana presentó en la sede social del club su libro Aspirinas y Caramelos, Postales de una Infancia. Olivera convocó al ex jugador, capitán del equipo campeón del mundo frente al Liverpool en 1984, ya que en el libro hay un cuento que se llama Clausen, Luciano, Trossero y Enrique”, donde el autor narra una tarde de su infancia en 1982 cuando, por casualidad, jugó un picado en Palermo junto a él.

Acompañados por socios e hinchas, el escritor contó cómo escribió aquella carta en la que le hablaba a su padre muerto y le pedía que volviera para transitar juntos el camino por la B Nacional.

"OLÉ"

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132