Institucional: Homenaje. Destacado

Ante Sarmiento de Junín, Independiente realizará un reconocimiento por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas.

Tras conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas el Club Atlético Independiente le brindará un homenaje a los ex combatientes durante el partido que jugará nuestro Primer Equipo vs Sarmiento de Junín.

En la casaca del primer equipo y cerca del corazón lucirá la insignia de nuestras Islas Malvinas como respetuoso homenaje a los ex combatientes.

El Club Atlético Independiente es la primer institución del país en tener una Peña en las Islas, la número 268 “Islas Malvinas”.

Un orgullo para la institución y sus hinchas en homenaje a los veteranos y los caídos en la guerra.

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132