Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Vitalicios: Visita a Peñarol.

Vitalicios: Visita a Peñarol. Destacado

Cuatro socios vitalicios representaron a Independiente en Montevideo.

Osvaldo Etchezhar, Miguel Plastina, Osvaldo Iggianna y Omar Centurión viajaron en representación de Independiente a Montevideo para conocer el nuevo estadio de Peñarol, siendo recibidos por el secretario general Gervacio Gedanque, junto a otros dirigentes entre los que se encontraba el ex jugador Fernando Morena.

La Comisión Directiva del club uruguayo se mostró complacida por la plaqueta con motivo de la inauguración de la cancha y la carta de salutación de parte del presidente Hugo Moyano. Además, expresaron el deseo de estrechar los vínculos entre las dos instituciones.

Los socios vitalicios fueron invitados a recorrer las nuevas instalaciones, acompañados de dirigentes y del ingeniero que dirige la obra, quien les explicó las características del moderno estadio. Todas las actividades que realizaron, fueron escoltadas por el escribano Daniel Quintana, quien representó al club uruguayo.

Luego del agasajo, presenciaron el partido entre Peñarol y Racing de Montevideo, jugado en el estadio Centenario. Allí, fueron recibidos por el presidente del “Aurinegro”, Juan Pedro Damiani, quien agradeció el gesto de Independiente. Vale destacar que el ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, agradeció el reconocimiento de la institución de Avellaneda y manifestó que se comunicará para acrecentar los lazos entre ambos clubes que la historia futbolística ha marcado.