Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

C. A. Independiente @Independiente

C. A. Independiente @Independiente Destacado

El "Rojo" estrena la nueva camiseta alternativa de @PUMAArgentina frente a @ColonOficial.

#Independiente - @Cebo_Rodriguez y @campi1289, entre los citados para los partidos de @Uruguay @AUFOficial ante Brasil (25/3) y Perú (29/3).

#Independiente - El equipo realiza movimientos tácticos en Domínico. Pellegrino define el equipo para enfrentar a @ColonOficial.

#Independiente - Sacá tu entrada para ver al Rojo vs. @ColonOficial. Mirá los precios aquí:

#Independiente – Citados: Benítez, Rigoni, Gómez, Aquino, C.Rodríguez, Vera, Denis, Fernández y Vitale. 19 jugadores convocados.

#Independiente – Citados: D. Rodríguez, Campaña, Toledo, Pellerano, Cuesta, Aguilera, Tagliafico, Ortiz, Rodríguez Berrini, Méndez (sigue).

#Independiente - Entrenamiento en Domínico. Tras la práctica, el plantel quedará concentrado.