Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Municipalidad de Avellaneda) EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MI ESCRITURA, MI CASA", 188 FAMILIAS DE AVELLANEDA FIRMARON LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS .- Destacado

Avellaneda · Organización gubernamental
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra acompañaron a los vecinxs durante el acto.
Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron a las 188 familias que se acercaron al Parque Multipropósito La Estación para la firma de sus títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno bonaerense.
“Este es el último paso de este sueño de la casa propia”, dijo Sierra durante el encuentro y afirmó: “Es un día de trabajo feliz porque a los gobiernos populares nos importan los derechos genuinos”. “Queremos que tengan su escritura”, sostuvo la jefa de Gabinete y, más adelante, agradeció la confianza en la gestión: “Eso nos da una responsabilidad enorme para seguir trabajando como venimos haciéndolo”.
En esta oportunidad, los vecinxs de diferentes barrios de Wilde, Sarandí, Avellaneda Centro, Villa Domínico y Dock Sud firmaron los títulos de sus respectivos hogares.
Vale destacar que, con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a las familias de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole así el acceso a ese derecho universal.
Durante la jornada estuvieron presentes la escribana adscripta Superior de la Escribanía General de Gobierno, Cibiana Blanco, y la secretaria de Desarrollo Territorial local, Mónica Ghirelli.