Fútbol Juvenil: Se fue la primera. Destacado

La semana pasada, fue el inicio del ciclo de charlas “Creando Identidad Roja”, con la presencia de Santoro y Pavoni.

La semana pasada fue especial para los juveniles del club. Antes del entrenamiento matutino asistieron a la charla “Creando Identidad Roja” con la presencia de Pepé Santoro y el Chivo Pavoni.

Las glorias del Rojo, hablaron sobre los campeonatos obtenidos, las experiencias vividas dentro del campo del juego y, por sobre todo, la importancia de vestir la camiseta de Independiente. Mediante videos, se recordaron las hazañas, goles y partidos decisivos.

Cada 15 días, habrá una nueva edición del ciclo en Villa Domínico.

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132