INDEPENDIENTE: El Messi diablo. Destacado

Nicolás Messiniti hizo dos goles y fue la figura del 5-2 de la Cuarta contra Unión en Villa Domínico.

Messiniti convirtió por duplicado.

Empezó la zona campeonato de Inferiores y por la primera fecha los juveniles de Independiente se midieron contra los de Unión. En el partido de la Cuarta, el delantero Nicolás Messiniti descolló con su actuación y convirtió dos tantos en la goleada por 5-2. Si bien el atacante ya fue promovido a la Reserva, la idea es que siga jugando en su categoría durante el receso para adquirir más rodaje. Y el pibe respondió con un doblete. Los otros goles los convirtieron Santiago Gómez, Gastón Togni y Ciro Damine. La mala noticia fue la dura caída de la Quinta, que perdió por 6-1. Además la 6ª ganó por 4-2, la 7ª y 8ª empataron (1-1 y 0-0 respectivamente) y la 9ª se impuso 1-0.

"OLÉ"

-------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132