El Futsal superó a 2-0 a El Talar y volvió a la victoria en la Zona Campeonato. Destacado

FUTSAL

Zona Campeonato

REGRESO AL TRIUNFO

El Futsal superó a 2-0 a El Talar y volvió a la victoria en la Zona Campeonato.

El Futsal de Independiente se recuperó de la derrota en el clásico ante Racing y volvió a pisar fuerte:triunfo 2-0 ante El Talar para sumar dos victorias en tres partidos de la Zona Campeonato.

A pesar de haber sido caída, las sensaciones post derby habían sido positivas desde el funcionamiento. El 5-3 final a favor de la Academia para nada reflejó lo que había sucedido en el trámite. Como viene ocurriendo desde el inicio del torneo, el Rojo fue protagonista y contó con las mejores ocasiones, pero se topó una y otra vez con el arquero rival.

Por eso, la recuperación ante El Talar no fue ninguna sorpresa. El equipo de Alan Rebek le dio continuidad a su buen andar y construyó un merecido triunfo gracias a los goles de Maximiliano Bogni y Adrián Caruso.

La cuarta jornada será ante Villa La Ñata el sábado 25 desde las 17. A seguir bien arriba, Independiente.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132