NUEVA VICTORIA DE LAS DIABLAS. Destacado

FÚTBOL FEMENINO

Torneo Clausura

El equipo de fútbol femenino suma 4 triunfos en 5 partidos disputados.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las Diablas continúan refrendando su gran estado de forma partido a partido. Por la 5ta fecha de la zona B se impusieron 3 a 1 a Rosario Central en Villa Domínico con goles de Barroso, Díaz y Morán.

En los cuatro encuentros anteriores, el equipo que dirige técnicamente Pablo Goglino había empezados con tres triunfos al hilo y una derrota ante River, el puntero del campeonato.

Pero depsués de esa dura caída supieron reponerse con esta gran victoria como locales ante un cuadro difícil como las rosarinas.

Con este resultado, Independiente se posiciona en el tercer lugar, a 3 puntos del invicto UAI Urquiza y con igual puntaje que River, que tiene un partido menos.

¡Vamos con todo por este camino!

Modificado por última vez enViernes, 24 Septiembre 2021 18:48

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132