LAS INFERIORES JUGARON ANTE RACING.- Destacado

FÚTBOL JUVENIL

Club Atlético Independiente

LAS INFERIORES JUGARON ANTE RACING.-

Mirá cómo salieron los pibes en la jornada clásica del sábado.

ESPACIO PUBLICITARIO

La mañana y la tarde del sábado fueron de clásicos en Avellaneda para aquellos que concurrieron a los respectivos predios como así también para los que siguieron las transmisiones en vivo por el canal oficial de Facebook del Club.

Las categorías mas grandes se enfrentaron en el predio Tita Mattiussi, de Racing Club y los resultados fueron favorales para el local: la 4ta igualó 0 a 0, en la 5ta se impuso Racing por 3 a 1 (el gol rojo lo hizo Tarzia) y la 6ta también fue para los rivales, que vencieron 1 a 0.

En Villa Domínico el trámite fue más parejo, puesto que la 7ma del Rojo ganó 1 a 0 con gol de Santiago Hidalgo y un gran partido de Thiago Mastrolorenzo, mientras que la 8va cayó 1 a 0 y la 9na, en un partido entretenido en el que mereció un poco más, empató 2 a 2, con tantos de Galván y Folini.

El resumen de la jornada es agridulce, porque que algunas categorías hicieron méritos para hacerse de la victoria y engrosar el puntaje que sólo contó con los tres puntos de la 7ma, pero se vio a los chicos intentado desplegar el fútbol que hizo grande a la historia de Independiente y dejando todo por la camiseta en un día tan especial.

¡Siempre con los pibes, hasta el final!

Modificado por última vez enSábado, 18 Septiembre 2021 18:23

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132