Futsal - Primera División 2021 ¡EN ZONA CAMPEONATO! Destacado

FUTSAL

Futsal - Primera División 2021

¡EN ZONA CAMPEONATO!

Independiente ya clasificó a los Playoffs en Futsal Masculino.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Futsal de Independiente ya cumplió su primer objetivo: tras empatar 4-4 ante El Talar y a dos fechas de la finalización de la primera fase, el Rojo clasificó a la Zona Campeonato.

En seis partidos, los dirigidos por Alan Rebek cosecharon tres triunfos, dos empates y apenas una derrota. Un tremendo andar para el Rojo que se ilusiona con pelear por el título en los playoffs.

El sábado pasado, en un vibrante partido, Flores, Bogni (2) y Montenegro marcaron los goles de la parda 4-4 ante El Talar. El próximo rival será Hebraica, para luego cerrar la fase ante el líder Barracas.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132