Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

El Futsal superó 4-1 a Pinocho y pelea bien arriba.

El Futsal superó 4-1 a Pinocho y pelea bien arriba. Destacado

FUTSAL

Torneo Primera División

GRAN REGRESO AL TRIUNFO

El Futsal superó 4-1 a Pinocho y pelea bien arriba.

ESPACIO PUBLICITARIO

El Futsal de Independiente se levantó a lo grande: luego de la derrota ante Boca, la primera del torneo, el Rojo pisó fuerte ante Pincho y volvió al triunfo: 4-1 en el CeNARD para llegar a tres alegrías en cuatro encuentros.

Avendaño, Montenegro, Bogni y Lacamoire marcaron los goles del equipo dirigido por Alan Rebek, que dominaron el partido de principio a fin demostrando una muestra de carácter y presencia ante el rival.

Ahora esto sigue a todo ritmo para Independiente, que enfrentará a América del Sud este miércoles a las 21.30. A seguir con todo, muchachos.