Nueva victoria del futsal. Destacado

Nueva victoria del futsal
Luego del batacazo en la primera fecha, el Rojo sumó tres puntos más en el torneo, tras golear a Newell's por 3 a 0. Derrota del femenino en el debut de la categoría.
Por la segunda fecha del Grupo A de Futsal de primera división, Independiente le ganó 3-0 a Newell's como local, y suma seis puntos en dos partidos, tras haber superado en el debut al campeón de América, San Lorenzo.
Hermida, en dos ocasiones, y Adrian Caruso, marcaron los goles del Rojo.
Por su parte, el Futsal femenino puso primera y en su presentación las chicas del Rojo cayeron 2 a 1 ante Centro Asturiano.
Publicado por Emiliano Penelas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132