Fútbol Juvenil: Juegan las inferiores. Destacado

Independiente se medirá este sábado ante Gimnasia de Mendoza, por la fecha 3 del torneo organizado por AFA.

Este fin de semana, los equipos de inferiores se medirán el sábado ante Gimnasia de Mendoza, por la zona 7 del torneo organizado por AFA.

Los partidos, correspondientes a la fecha 3, comenzarán a las 9 hs.

La cuarta, quinta y sexta división serán visitantes en Mendoza, mientras que los equipos más chicos (séptima, octava y novena) jugarán en Domínico.

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132