Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

EL FUTSAL MASCULINO EN SEMIS.

EL FUTSAL MASCULINO EN SEMIS. Destacado

Primera B
Independiente venció por penales a Platense en un agónico 7 a 6 y jugará una de las semifinales por el ascenso contra Nueva Chicago.
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail
4 de Enero de 2021
Foto: Prensa Platense
Independiente superó a Platense por 7 a 6 en la tanda de penales y se clasificó para una de las semifinales del Torneo Transición de la Primera B de futsal AFA. Por el otro cuadro se enfrentarán Newell's y Argentinos Juniors.
El partido había terminado 1 a 1 en el tiempo reglamentario y también en el alargue. El Rojo abrió la cuenta en la primera mitad tras una linda pared y un zurdazo cruzado de Luis Montenegro.
Si bien fue un partido trabado y donde reinó el nerviosismo, con el correr de los minutos se convirtió en figura el arquero rival.
Sin embargo, al iniciar el complemento, el Calamar encontró el empate con un desvío y supo defenderlo hasta llegar a los penales.
El Rojo se impuso en una agónica definición y festejó este merecido triunfo en el estadio de Ferro. Ahora deberá medirse contra Nueva Chicago, que viene de vencer por 4 a 2 a River, para alcanzar el sueño de volver a la primera división.