Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Otro triunfo del Futsal.

Otro triunfo del Futsal. Destacado

Independiente venció sobre el final a Glorias de Tigre por 4-3 y lleva dos victorias consecutivas en el retorno a la máxima categoría.

En Futsal, Independiente volvió con todo a la Primera División, acumulando dos triunfos consecutivos en la máxima categoría.

Después del demoledor 6-1 ante Estrella de Boedo, el “Rojo” derrotó en la agonía a Glorias por 4-3, en un partido disputado en la cancha de SECLA.

Con puntaje ideal, la primera parte fue 2-2, con tantos de Julián Camaño y Carlos Peloso.

Ya en el segundo tiempo, Matías Pérez puso el 3-3 y el gol definitorio llegó a 30 segundos del final, cuando Hernán Ruiz le dio la victoria a Independiente.

Bajo la dirección de Juan Manuel Hermida, la formación inicial fue: Chillemi, Maxi Werner, Hernán Ruiz, René Camargo y Thomas Baisel.

Por la tercera fecha, el “Rojo” se medirá ante Caballito Juniors, intentando seguir en racha. ¿El partido más esperado? En la fecha 13 ante Racing de visitante.