Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

EL FUTSAL SIGUE A PLENO.

EL FUTSAL SIGUE A PLENO. Destacado

FUTSAL
Puntaje ideal
EL FUTSAL SIGUE A PLENO
Independiente superó 3-2 a Asturiano y sumó su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.
Independiente superó 3-2 a Asturiano por la tercera fecha del Torneo de Primera División B.
El anotador en el primer tiempo favoreció al club de Vicente López por 2 goles arriba sobre el Rojo. Sin embargo, en la segunda etapa del encuentro, los Diablos de Avellaneda salieron decididos en busca de revertir el resultado, generando varias oportunidades de gol. Independiente descontó a través de Luis Montenegro al inicio del segundo tiempo y Nicolás Cantone, con un penal, le dio el empate casi al final del partido. Pero no estaba todo dicho y el Rey de Copas siguió atacando, con la voluntad de quedarse con el encuentro.
Cuando transcurrían los minutos finales, en la última jugada del partido y luego de una sexta falta, Maxi Bogni convirtió el gol que le dió la victoria final al Rojo. Con este resultado el equipo dirigido por Alan Rebek mantiene la punta y el invicto, logrando clasificar directamente para los PlayOffs.
A modo de balance, el DT expresó : "Es un triunfo muy importante porque nos da la clasificación, que era algo que buscaba el plantel y el cuerpo técnico, así que estamos muy contentos”
La próxima fecha el Rojo queda libre y espera la quinta y última jornada donde se enfrentará a J. Newbery.