FC Barcelona: El Barça desmiente el fichaje de Lucas Patanelli. Destacado

Fuentes del club azulgrana aseguran que el Barça no tiene ningún tipo de acuerdo con Lucas Patanelli

El Barça desmiente el fichaje de Lucas Patanelli

Patanelli no vestirá la camiseta del Barça

Verónica Brunati

23-3-2016 | 14:19 H.

El FC Barcelona salió al paso de las informaciones difundidas desde Argentina en las que se asegura que el club azulgrana ha firmado un precontrato de prioridad con Lucas Patanelli, un joven delantero de solo 16 años que juega en el Independiente argentino.

La noticia no solo constataba el acuerdo entre ambos clubs sino que además señalaba que el FC Barcelona abonaba 4 millones de dólares por el 50% del pase de Patanelli y una prioridad de venta. Unas cifras bastante astronómicas teniendo en cuenta la juventud del futbolista.

Fuentes del club azulgrana mostraron su absoluta sorpresa por la noticia, indicaron que es "rotundamente falsa" y matizaron que el Barça jamás ha sondeado al futbolista, su entorno o el propio Independiente en busca de algún tipo de acuerdo de cara al futuro una vez el jugador cumpla los 18 años y su fichaje no vulnere la normativa de la FIFA.

El supuesto fichaje del FC Barcelona adquiría mayor relevancia por el hecho de que el Real Madrid también se interesó en su día por Lucas Patanelli. Sin embargo, estas mismas fuentes del Barça, lamentan que se trate del clásico juego de especulaciones de agentes y clubs en busca de revalorizar a una joven promesa ya califica como el 'nuevo Messi'.

"SPORT", ESPAÑA

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132