Medios españoles dan por hecho el acuerdo entre Barcelona e Independiente. Destacado

Según la prensa europea, la joya de la cantera del Rojo -que era pretendido por los dos gigantes españoles- firmó un precontrato por 4 millones de dólares por la mitad del pase del chico de 16 años. Los clubes todavía no anunciaron nada.

Por TyCSports.com

El año pasado se había dado a conocer su nombre a nivel mundial por el público interés del Real Madrid y Barcelona por él: Lucas Patanelli. El joven de las inferiores de Independiente al que le auguran un gran futuro parece tener parte de su destino con un rumbo definido. Es que la prensa de España asegura que Barcelona y el Rojo ya tienen un acuerdo, aunque por estas latitudes todavía no han confirmado nada.

Según dicen en el Viejo Continente, el club catalán compró el 50% del pase en 4 millones de dólares y se aseguró así la prioridad de venta. De esta manera, el Barcelona dejaría a Patanelli en Avellaneda hasta que crea conveniente llevarlo a entrenar a la Masía.

Además del Real, otros gigantes europeos estaban interesados en llevarse al enganche que milita en las inferiores de Independiente: PSG, Porto y Chelsea también habían mostrado su interés.

------

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1000119/public_html/portal/templates/gk_gamenews/html/com_k2/templates/default/item.php on line 132