Atletismo: El atletismo sigue creciendo. Destacado

La actividad entrena de lunes a viernes y además, participa en diferentes carreras, mejorando el físico como también los rendimientos deportivos.

Hace ya más de un año empezó el proyecto llamado Atletismo/Running, cumpliendo con todos los objetivos propuestos, participando de diversas carreras y sobre todo incorporando nuevos compañeros, ayudándonos así a incrementar las participaciones en las competiciones.

El entrenamiento ayuda a que los atletas tengan la posibilidad de practicar esta actividad deportiva, ya sea con fines de esparcimiento y salud, o bien para alcanzar las metas de los deportistas que incursionan en el ámbito competitivo.

Dicho entrenamiento se lleva a cabo en la pista de atletismo del Parque “Los Derechos del Trabajador” de Villa Domínico de lunes a viernes de 18 a 20 hs.