Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Claudio Vivas habría firmado contrato como coordinador de inferiores.

Claudio Vivas habría firmado contrato como coordinador de inferiores. Destacado

No lo anunció ningún dirigente aún, pero informaciones extraoficiales dan cuenta de que Claudio Vivas ya ha firmado su contrato como coordinador general de inferiores, que dicho contrato es de 14 meses de vigencia, que comenzará a trabajar el Lunes y que Jorge Griffa y su grupo serán anoticiados de ello en próximas horas.-
Claudio Vivas estuvo antes en Rácing, en Estudiantes y en Bánfield, donde inclusive accedió al manejo de la primera división en una situación no aclarada en cuanto al anterior DT Almeyda.-

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"