Nicolás Messinitti: "Estoy muy ansioso por jugar en primera división con la camiseta de Independiente". Destacado

Nicolás Messinitti estuvo en Emoción Roja por AM 1490 Radio Gama: "Me comunicaron que iba a estar en la lista de la Copa Sudamericana.
La reserva está jugando muy bien, si bien hay mucho por corregir y mejorar.- Estamos entendiendo bien el mensaje.-
Es difícil, la ansiedad por llegar a primera a uno lo carcome.- Estoy muy ansioso por jugar en primera división con la camiseta de Independiente. Pero hay que estar tranquilo, y preparado para el momento en que me toque la oportunidad.-
Llegué en 2012 a la séptima división, me vine a probar como cualquier pibe. Me probó Enrique Borrelli y quedé. Antes había jugado 7 años en River Plate.- Me vine a probar porque soy hincha fanático de Independiente, mi papá me hizo socio desde que tenía dos años.- Fue una alegría inmensa cuando me dijeron que tenía que venir a entrenar.- Ser hincha es un plus a la hora de defender la camiseta.-
Mi ídolo es Ronaldo el brasilero, el gordo.- Hay que apuntar alto, a veces me quedo mirando videos y goles de él. Fue uno de los mejores delanteros de la historia.-