Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Futsal: El Rojo gana y sigue en puestos de Playoff.

Futsal: El Rojo gana y sigue en puestos de Playoff. Destacado

El Fustal goleó por 7 a 2 a Estrella de Boedo.

Independiente goleó 7 – 2 a Estrella de Boedo y continúa en el puesto 7 de la tabla. El Rojo suma 30 puntos en el campeonato y debe una fecha frente a Hebraica de visitante.

Al igual que la semana pasada, cuando derrotó como local a Villa La Ñata por el mismo resultado, esta vez los de Capital sufrieron el envión del conjunto de Avellaneda.

Con un René Camargo intratable, capitán y figura del partido, el conjunto de Juan Hermida empieza a soñar y a mirar hacia arriba dejando atrás la lucha por el promedio para mantener la categoría.

Con cinco tantos del “Rana” Camargo (primera vez en su cuenta personal), uno de Carlos Peloso y otro del arquero “Pitu Chillemi”, el Rojo sigue dando pelea por un puesto dentro de los playoff.

¡Vamos Rojo!