Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-

Las Diablas empataron 1 a 1 con Rosario Central de visitante.

FÚTBOL FEMENINO
Torneo Apertura
EMPATE EN ARROYITO
Las Diablas empataron 1 a 1 con Rosario Central de visitante.
Independiente y Rosario Central no se sacaron ventajas en Arroyito por la quinta fecha del Torneo Apertura. Fue 1 a 1 y el gol del Rojo lo hizo Magali Molina.
El encuentro empezó favorable para el local, que tenía la pelota e intentaba generar peligro. De hecho, estuvo cerca abrir el marcador con un tiro de Piazza que pegó en el travesaño.
Con el correr de los minutos, las Diablas se acomodaron en la cancha y empezaron a equilibrar la tenencia de la pelota, aunque no lograban llegar al arco rival.
Fue recién a los 44 minutos cuando la número 10, Melanie Morán, aprovechó un error defensivo de las locales, desbordó y tiró un centro atrás para que entrara sin marca Magali Molina y pusiera el 1 a 0.
La segunda etapa se planteó pareja, hasta que rondando los 15 minutos el Rey de Copas vivió su peor momento en el partido: primero, Erica Lonigro jugó bien con la última línea roja y corrió mano a mano con la arquera Mercau para sentenciar el empate.
Inmediatamente después, la capitana Laura Sampedro se fue expulsada y las Diablas quedaba con 10.
A partir de allí, ambos equipos se prestaron la pelota por momentos y también las situaciones de peligro; ambas hicieron méritos para ganarlo. Pero finalmente, fue empate.
Con este resultado, Independiente se posiciona tercero en la Zona B con 8 puntos y permanece en la zona de clasificación ¿Próxima jornada? Villa San Carlos, que aún no sumó puntos en el torneo.
Se trajo un punto importante de Rosario ¡A seguir así, Diablas!
*

Leer más...

Buena jornada en Inferiores.

Buena jornada en Inferiores.
Los chicos de Independiente se midieron con Gimnasia y Esgrima La Plata, obteniendo tres victorias, dos empates y una derrota.
Las categorías mayores fueron locales en Villa Domínico. La Cuarta fue la única derrotada, 1 a 0. La Quinta igualó 1 a 1 con gol de Bordón, mientras que Tappero anotó el del triunfo 1 a 0 de la Sexta.
Como visitantes en Estancia Chica, la Séptima se impuso 1 a 0 gracias a Gómez; mismo resultado para la Octava 1 con gol de Duarte. Por último, la Novena finalizó 0 a 0.
Publicado por Emiliano Penelas
*

Leer más...

PRIMER TRIUNFO EN FUTSAL

FUTSAL
Primera División 2021
PRIMER TRIUNFO EN FUTSAL
Independiente superó a El Talar como visitante y empieza a escalar en la tabla de posiciones.
Foto: Rocío Butti
Luego de un arranque muy complicado, el Futsal Masculino de Independiente tuvo una alegría más que merecida. Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el Rojo superó 3-1 a el Talar y consiguió su primera victoria del certamen.
Luego de conseguir el ascenso de manera brillante durante el primer semestre, Independiente tuvo un comienzo lleno de obstáculos en la élite del Futsal Argentino. Con muchas bajas por COVID-19, las jornadas iniciales fueron con derrota ante Barracas y San Lorenzo.
Luego de un empate vibrante ante el SECLA, llegó la hora de un triunfazo ante el Talar como visitantes. Con goles de Maximiliano Bogni, Mateo Flores y Joel Lacamoire, el Rojo se hizo fuerte en la cancha de Pinocho y empezó a escalar en la tabla de posiciones.
La próxima jornada, con día y horario a confirmar, será ante el siempre difícil Ferro en condición de local ¡Vamos Independiente!
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.