Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259

Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/c1000119/public_html/portal/libraries/src/Filesystem/Folder.php on line 259
Jorge Ferraresi
Menu
A+ A A-
Ingeniero Jorge Ferraresi

Ingeniero Jorge Ferraresi (2392)

"#AVELLANEDA") @magdysierra Apostar a las actividades deportivas es apostar a la inclusión de mas pibxs.

Magdalena Sierra
@magdysierra
Apostar a las actividades deportivas es apostar a la inclusión de mas pibxs. Con @jorgeferraresi @JuanZabaletaOK @AleChornobroff @ferminook y Hugo Barrueco inauguramos la Asociación de Fomento Barrio Azul Club para que toda la comunidad local pueda realizar actividades.Somos parte de un gobierno que prioriza la obra pública como motor para impulsar el desarrollo urbano y este tipo de políticas públicas son puentes entre el Estado y lxs vecinxs. Los sueños en #Avellaneda se cumplen!
*

Leer más...

"#AVELLANEDA") @magdysierra. Acompañada de @alejo_chornobroff y Diego Bartalotta, Presidente del Consejo de la Economía Social y Popular, hicimos entrega de 60 certificados...

Magdalena Sierra.
@magdysierra.
Acompañada de @alejo_chornobroff y Diego Bartalotta, Presidente del Consejo de la Economía Social y Popular, hicimos entrega de 60 certificados de los cursos brindados a trabajadorxs y emprendedorxs de nuestras economías barriales.
Porque no hay posibilidad de emprendimiento sin capacitación, seguiremos sosteniendo estas políticas públicas para empoderar a mas vecinxs.
*

Leer más...

Magdalena Sierra ) Fomentar el consumo y la producción local es parte de la gestión de #Avellaneda.

Magdalena Sierra ) Fomentar el consumo y la producción local es parte de la gestión de #Avellaneda.
Queremos que a nuestras industrias les vaya bien y la articulación con el Estado es fundamental para coordinar programas y acciones específicas que incluyan a todas las voces del sector productivo de nuestra comunidad.
#HechoEnAvellaneda nos permite identificar en el supermercado #ChangoMas aquellos productos elaborados en nuestra ciudad, que además tienen un descuento presentando la tarjeta Somos A para ayudar así a la economía familiar.
*

Leer más...

"#AVELLANEDA" - Jorge #Ferraresi ) En #Wilde también contamos con muchos compañeros y compañeras...

Jorge Ferraresi
En Wilde también contamos con muchos compañeros y compañeras que se sumaron a defender los votos del Frente de Todos. Junto a Magdalena Sierra, Alejo Chornobroff, Pablo Vera y Hugo Barrueco compartimos un encuentro para agradecerles por su compromiso.
*

Leer más...

"#CABA") JORGE #FERRARESI SE REUNIÓ CON DEL GREMIO DE #CAMIONEROS".

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Nos reunimos con lxs dirigentes del gremio Camioneros Karina Moyano y Marcelo Aparicio. Analizamos el acceso a la vivienda para trabajadores y trabajadoras del sindicato. Acordamos una agenda de trabajo común para articular políticas públicas habitacionales.
*

Leer más...

Alejo Chornobroff @AleChornobroff con @jorgeferraresi y @magdysierra entregamos viviendas en el barrio ubicado en #Wilde.

Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
El acceso a la vivienda en #Avellaneda es un derecho.
La urbanización en #VillaAzul sigue avanzando, por eso hoy con @jorgeferraresi y @magdysierra entregamos viviendas en el barrio ubicado en #Wilde.

Imagen
*

Leer más...

Magdalena Sierra) Hoy participé de la entrega de becas que realizó el Club Atlético #Independiente a lxs chicx que fueron elegidxs como el o la mejor compañerx en sus aulas.

 
Magdalena Sierra Hoy participé de la entrega de becas que realizó el Club Atlético Intedependiente a lxs chicx que fueron elegidxs como el o la mejor compañerx en sus aulas. Las becas son para lxs estudiantes de las escuelas públicas de nivel primario y modalidad especial de #Avellaneda y le da la posibilidad a cada ninx de ingresar a la pileta como también de anotarse en un deporte del Club a lo largo de un año. Muchas gracias al club por el compromiso con la comunidad y por promover los valores solidarios.
 
*
Leer más...

"#AVELLANEDA") Jorge Ferraresi @jorgeferraresi Nos encontramos con lxs fiscales que defendieron los votos del Frente de Todos en Dock Sud.

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Nos encontramos con lxs fiscales que defendieron los votos del Frente de TodSol con rayoss en Dock Sud. Participaron @magdysierra, @AleChornobroff, Pablo Vera y Hugo Barrueco. El esfuerzo de la militancia se tradujo en otra importante victoria electoral. ¡Gracias por el compromiso!
*

Leer más...

Jorge #Ferraresi @jorgeferraresi Compartimos un encuentro con lxs fiscales que defendieron los votos del Frente de Todos en Avellaneda Centro.

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Compartimos un encuentro con lxs fiscales que defendieron los votos del Frente de Todos en Avellaneda Centro. Participaron @magdysierra, @AleChornobroff, Pablo Vera y Hugo Barrueco. La militancia fue fundamental para construir otra victoria en el municipio.
Queremos agradecerles por el compromiso y el esfuerzo. El año que viene vamos a profundizar la consolidación de este proyecto político. Estamos construyendo un futuro que contenga los sueños de todos y todas. #VivamosMejor
*

Leer más...

Magdalena Sierra @magdysierra · Avanzamos con la construcción del Polideportivo Corina...

Magdalena Sierra
@magdysierra
Avanzamos con la construcción del Polideportivo Corina, con el compromiso de fortalecer la infraestructura y la oferta de espacios municipales de recreación y deporte, para que siempre estén cerca y al alcance de los vecinos y vecinas de #Avellaneda #VivamosMejor
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.