Menu
A+ A A-
Ingeniero Jorge Ferraresi

Ingeniero Jorge Ferraresi (2357)

"#AVELLANEDA") El intendente #Chornobroff firmó un acuerdo con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge #Ferraresi.

La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto a otrxs jefxs comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron lxs intendentxs Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

https://www.mda.gob.ar/noticias/el-intendente-chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-el-ministro-de-habitat-y-desarrollo-territorial-jorge-ferraresi/

*

Leer más...

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN #AVELLANEDA . @gestion_a .-

Municipalidad de Avellaneda

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ ENTREGÓ VIVIENDAS EN AVELLANEDA.

Junto al gobernador Kicillof, el ministro Ferraresi y el intendente Chornobroff, encabezaron el acto en el que también se firmaron convenios de colaboración entre el municipio y distintos ministerios y organismos nacionales.
Este mediodía, el presidente de la Nación, Alberto Fernández visitó Avellaneda para llevar adelante la entrega de 48 viviendas que se suman al plan integral de urbanización que se concreta en el barrio de La Saladita y que incluye un total de 294 soluciones habitacionales, además de la construcción de equipamiento comunitario, servicios de agua y cloacas, construcción de un polideportivo y establecimientos educativos de distintos niveles.
Junto al jefe de Estado estuvieron sobre el escenario el gobernador provincial Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el ministro de Interior, Wado de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.
“Hacer viviendas no es solo darle un techo a la gente, es también mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles oportunidades de desarrollo e igualdad social”, dijo Alberto Fernández durante su discurso, y agregó: “No hay nada más lindo que entregar viviendas en una fecha tan representativa como esta, a 18 años de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación”.
Por su parte, el ministro Ferraresi remarcó que “durante cuatro años, entre 2015 y 2019, gobernamos Avellaneda en la más absoluta soledad. Hoy tenemos un gobierno que trabaja en equipo, con la fortaleza de un proyecto nacional que nos permite soñar con una Argentina en la que haya igualdad de oportunidades y cada uno pueda desarrollarse en el lugar en que nació y vive”.
“En cada rincón de la provincia se ve que hay un Estado presente”, dijo el gobernador Kicillof al comenzar su discurso, y detalló que: “En medio de una pandemia, ya tenemos en marcha las obras de 4 mil viviendas y los proyectos para llevar adelante 6 mil viviendas más. Esto es posible porque tenemos un Estado al servicio del pueblo, con coraje y valentía política”.
Por su parte el intendente Alejo Chornobroff hizo hincapié en el modelo de gestión inclusiva que llevó adelante Jorge Ferraresi en Avellaneda: “Él supo mantener sus convicciones y un compromiso continuo con ese proyecto, y dicha construcción es un legado que debemos cuidar para nuestra ciudad y nuestros vecinos”. Finalmente, dirigiéndose a los funcionarios nacionales les dijo: “Sepan que desde Avellaneda cuentan con el respaldo necesario para tomar las medidas que haya que tomar con el objetivo de cuidar a toda la población. Gracias por el esfuerzo y el acompañamiento permanente”.
En ese sentido, cabe destacar que el Intendente suscribió Actas de Colaboración con distintos ministerios y organismos nacionales, los cuales brindan las condiciones necesarias para que, desde cada área, se trabaje articuladamente a fin de mejorar las condiciones de vida en la ciudad.
Se firmaron acuerdos con los ministros Ferraresi y Gómez Alcorta, además de los de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deporte, Matías Lammens; de Educación, Nicolás Trotta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Justicia, Martín Soria; los titulares de Aysa, Malena Galmarini; de Acumar, Martín Sabbatella y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.
Finalizada la recorrida por las viviendas entregadas, el presidente Fernández, junto a los ministros Ferraresi y De Pedro, el intendente Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el vacunatorio que funciona en el Parque Municipal La Estación, una de las sedes puestas a disposición por la comuna para llevar adelante esta campaña de prevención contra el COVID 19. Cabe destacar que Avellaneda es uno de los distritos con mayor porcentaje de su población vacunada en todo el AMBA, con más del 21% de sus vecinos y vecinas que ya han recibido al menos una dosis.
De la jornada participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, secretarios y funcionarios del gabinete municipal.

"PRENSA, MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA"
MARCELO FARÓ

*

*

Leer más...

"MINUTO 1") Jorge #Ferraresi @jorgeferraresi : "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

"MINUTO 1") Jorge Ferraresi: "El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

POLÍTICA

17 Abril 2021 - 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se refirió a la política del Gobierno en relación a los desalojos y relanzamiento del Procrear II.

Jorge Ferraresi: El martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante

Jorge Ferraresi sostuvo que "el Presidente siempre nos manda a generar políticas a favor de los más vulnerables" y en este sentido dijo que no puede anticipar mucho más pero que "el martes el Presidente hará anuncios de algo muy potente que va a generar un desarrollo muy importante".

El funcionario habló también sobre la inscripción a más de 700 viviendas Procrear II : "Tenemos distintas líneas, tenemos las de Procrear, viviendas que estaban casi terminadas en 2015 y se abandonaron, generamos una política de entrega."

"En Pandemia ya llevamos entregadas casi 10 mil viviendas", sostuvo el ministro.

Respecto a la conducta de la oposición el ministro agregó: "Los mismos actores que destruyeron la educación, puestos de trabajo, los que fugaron capitales hoy están preocupados por la producción, el salario y la educación, es psiquiátrico el tema."

"La oposición a veces se quiere mostrar distinta, el día de la presentación del ex presidente estaban todos. Está claro que el que los conduce es el ex presidente", agregó Ferraresi.

"MINUTO 1"

https://www.minutouno.com/politica/viviendas/jorge-ferraresi-el-martes-el-presidente-hara-anuncios-algo-muy-potente-que-va-generar-un-desarrollo-muy-importante-n5185275

*

Publicado hace  por 

*

Leer más...

Municipio Avellaneda @gestion_a ¡Feliz cumpleaños #Avellaneda! , @gestion_a


*
¡Feliz cumpleaños Avellaneda! Hoy nuestra ciudad conmemora su 169° aniversario con la presentación de shows por streaming para ver desde casa.
En esta primera fecha, desde las 19, lxs invitamos a la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Podés ver el espectáculo ingresando al canal de Youtube “Gestión Avellaneda” o visitando nuestra web: mda.gob.ar

También podés escucharlo por Radio A FM 88.7 la radio pública de Avellaneda: linktr.ee/Radioa

Conectate y se parte del cumpleaños de tu ciudad. #SigamosCuidándonos

*

Leer más...

@AleChornobroff Participamos de la puesta en marcha del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
Participamos de la puesta en marcha del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Recibimos tierra arrasada y hoy estamos trabajando junto a @alferdez, @Kicillofok y todxs lxs intendentxs para poner de pie a la Provincia.
Un plan de seguridad integral que acompañará el desarrollo de nuestro país y que es una decisión política de avanzar en el cuidado de todxs lxs vecinxs. La clave es dar respuesta a los problemas de la comunidad en cordinación entre Nación, Provincia y municipio.
*

Leer más...

@jorgeferraresi ) Acompañamos al Presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y Santiago Cafiero en la firma de convenios para realizar viviendas y obras en #Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Jorge Ferraresi
Acompañamos al Presidente Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof y al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en la firma de convenios para realizar viviendas y obras en Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
También participaron lxs intendentxs Mayra Mendoza, Alejo Chornobroff, Juan José Mussi, Berazategui y Andrés Watson, además de ministros y ministras de Nación y Provincia. Este trabajo nos permitirá mejorar la vida de muchos vecinos y vecinas del conurbano bonaerense. #ReconstruccionArgentina #CasaPropia
*

Leer más...

@AleChornobroff Tenemos vacuna, tenemos esperanza y tenemos un Estado presente que se ocupa y preocupa por la salud de todas y todos los argentinos.

Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
Tenemos vacuna, tenemos esperanza y tenemos un Estado presente que se ocupa y preocupa por la salud de todas y todos los argentinos. A cuidarnos más que nunca que falta muy poco!
#ArgentinaUnida
*

Axel Kicillof
@Kicillofok
Después de meses de esfuerzo colectivo, comienza el operativo de vacunación más grande de nuestra historia.
Vacunarse contra el coronavirus también es un acto de solidaridad.
Para más información, registrate enFlecha hacia abajo
http://vacunatepba.gba.gob.ar
*

Leer más...

@jorgeferraresi Acompañamos al Presidente @alferdez y al Gobernador @Kicillofok ...

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Acompañamos al Presidente @alferdez y al Gobernador @Kicillofok en el anuncio de la culminación del Plan de Infraestructura Penitenciaria Provincial 2020 en Lomas de Zamora. Además, se inauguró el Hospital Penitenciario de la Unidad 58.También participaron ministrxs e intendentxs. Esta iniciativa representa la decisión de asumir todos los desafíos que caracteriza a nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando por la #ReconstruccionArgentina
*

Leer más...

@jorgeferraresi Junto a @smaggiotti y @LeoBoto participamos de una entrega de casas en la ciudad de Luján.

Jorge Ferraresi
@jorgeferraresi
Junto a @smaggiotti y @LeoBoto participamos de una entrega de casas en la ciudad de Luján. Fueron construidas por una cooperativa articulando con el Estado. Así lograron una comunidad organizada. Con la decisión política de @alferdez vamos a lograr que la vivienda sea un derecho.
*

Leer más...

"#AVELLANEDA")  Alejo Chornobroff @AleChornobroff Junto a @JCuattromo, presidente del Banco Provincia y Valeria Dallara compartimos un encuentro de trabajo...

 Alejo Chornobroff
@AleChornobroff
Junto a @JCuattromo, presidente del Banco Provincia y Valeria Dallara compartimos un encuentro de trabajo, en el que adquirimos mediante Provincia Leasing, móviles y equipamiento para el trabajo diario en las calles de nuestra ciudad.En esta primera etapa recibimos tres camiones, una barredora, dos furgonetas, dos camionetas pick up, seis vehículos sedan, dos equipos compactadores, un minibús y un chasis paquetero. Tenemos un Estado presente que trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestrxs vecinxs.
*

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.