"#AVELLANEDA") Municipio @Avellaneda - Los esperamos en las Plazas...

‏@gestion_a
Los esperamos en las Plazas Los Eucaliptus / Marcelino Ugarte / Del Centenario / José Luis Cabezas / Uruguay/ La Conquistadora/ San Lorenzo/ Hipólito Yrigoyen.
Jorge Ferraresi y a Victoria Onetto
-
#VamosAlasPlazas Hoy de 17 a 21 en la plaza de tu barrio y disfrutá la tarde con todas las actividades que te brinda el Municipio.
#cultura #arte #avellaneda #Verano

"#AVELLANEDA") ‏@gestion_a : "Seguimos trabajando por una Educación de la Primera Infancia, inclusiva y de calidad"...

‏@gestion_a
Seguimos trabajando por una Educación de la Primera Infancia, inclusiva y de calidad, desde la justicia social.
-
Las educadoras de los Jardines Maternales Municipales participaron de una jornada de reflexión y debate sobre Políticas Educativas en los dos modelos de país en tensión desde hace más de doscientos años: Porque educar es un acto político
#Educación #Avellaneda  #Inclusión

"#AVELLANEDA") @jorgeferraresi : El año pasado 500 familias avellanedenses fueron beneficiadas por el programa “De Avellaneda desde la panza”.

Jorge Ferraresi retwitteó
‏@gestion_a
#AvanceDeObra En el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento de Calzadas que lleva adelante el Municipio trabajamos en la repavimentación de la avenida Rivadavia en #Piñeyro.
‏@jorgeferraresi
El año pasado 500 familias avellanedenses fueron beneficiadas por el programa “De Avellaneda desde la panza”. Ya estamos trabajando para volver a implementarlo en 2019.
-
Nos reunimos con Rodolfo Paverini y María Pérez de la Confederación Argentina de Deportes. Charlamos sobre la importancia de la inversión estatal en infraestructura y programas para el desarrollo deportivo. La CAD impulsa la campaña #NoPrivaticenElDeporte

Con una gran fiesta popular, La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales en #Avellaneda.

Miles de familias se acercaron al playón del Parque Domínico durante todo el fin de semana, en donde se llevó a cabo dos jornadas repletas de celebraciones palpitando los carnavales con espectáculos musicales y desfile de murgas, de manera libre y gratuita.

Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2019 comenzamos a palpitar la previa de los carnavales con grandes bandas musicales y comparsas locales.
Con una gran fiesta popular, La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales en Avellaneda
El pasado sábado con la presencia del Intendente, Jorge Ferraresi y la diputada Nacional, Magdalena Sierra se realizó una nueva jornada de los pre carnavales en el playón del Parque Domínico. Miles de vecinos de la ciudad y de otros partidos se acercaron para disfrutar de los food trucks, los stands de la feria de Economía Social y los recitales de Los del Puente y el Son Sanatero.
El cierre de los festejos del sábado estuvo a cargo de la famosa Orquesta de cumbia, La Delio Valdez que por segundo año consecutivo se hizo presente en nuestra ciudad.
El día domingo fue el turno del Colectivo de Murgas de Avellaneda en el anfiteatro del Parque Domínico. Se hicieron presentes con toda su música y alegría; Corazón Murgero, Los Reyes de la Noche, Farra Carnavalera, Amante de Arrabal y Bohemios.
Para el fin de semana que viene los festejos continúan: El sábado 16 a partir de las 19hs estarán los recitales de Sardinas Group, Capitan Captus y el cierre con Lo Pibitos. El domingo en el anfiteatro del Parque, el Colectivo de Murgas de Avellaneda presenta a; Alta Murga, Bloque Azul, Inflamables del Momo, De Queruza, Descontrolado de la Alegría y el recital de Apasionados de Santa Fe.

Municipio #Avellaneda - ‏@gestion_a) #AvanceDeObra Trabajamos en la ampliación y puesta en valor de la Unidad Sanitaria Municipal N°9, ubicada en Montaña 172 de la Isla Maciel.

‏@gestion_a
Las tareas incluyen remodelaciones integrales en consultorios y sanitarios de planta baja a través de la generación de nuevas divisiones y la creación de un salón de usos múltiples de 50 mts2 en planta alta, además del reacondicionamiento de consultorios en dicho sector.
‏@gestion_a

Municipio #Avellaneda - ‏@gestion_a) #AgendaCultural: Este fin de semana los esperamos en el @wilde_cine: tres funciones diarias.

‏@gestion_a
#AgendaCultural Este fin de semana los esperamos en el @wilde_cine: tres funciones diarias.
Las entradas para cualquiera de las funciones del día se entregan a partir de las 15 hs.
Más info en
Jorge Ferraresi y a Victoria Onetto
@gestion_a
#AvanceDeObra En el marco del Plan de Conservación y Mantenimiento de Calzadas que lleva adelante el Municipio, se encuentra en ejecución la obra de repavimentación de la calle Suipacha para mejorar su transitabilidad.