Menu

Twitter minuto a minuto

A+ A A-
El Gran Campeón

El Gran Campeón

LOS HINCHAS OPINAN SOBRE LA SITUACIÓN DEL ROJO...

HINCHAS) Inventores del fútbol...

Estos muchachos que quieren inventar el futbol, que ocultan la formacion ya cansan.
Ya lo vivimos con Almiron, y con el mismo Milito.
Lamentable lo de Independiente anoche, no sabian donde estaban parados, ningun tipo de organizacion, pelotazos y pelotazos o juego exasperante para atras lo cual origino el primer gol.
Rendimientos desastrosos (esto es Barboza?)
Hasta Campaña se contagio y le hacen goles estupidos.
Ya me sacaron las ganas de ir a la cancha.
Independiente no da tiempo, no importa que vayan 4 o 5 partidos, no se ve nada de positivo, encima saca a jugadores que medianamente rendian, Pablo Perez, Bustos.
Si jugabamos con river nos hacian doce goles....
Yo soy tajante, si pierde el proximo miercoles con Patronato y no pasa en copa Argentina, se tiene que ir...asi de simple.
Ojala le vaya bien pero estos muchachos que gesticulan y caminan y quieren sorprender desde ocultar un equipo a 15 minutos de jugar no me generan confianza.
Hace poco lo dijo Gorosito..."El futbol es mas facil de lo que lo quieren hacer ver, el cuatro de cuatro, el dos de dos...etc etc", como decia Menotti "la heladera en la cocina y el inodoro en el baño"
Jugar practico y poner a los que mejor estan, es simple.
Un parrafo para los jugadores, que no son ajenos a esto. Un poco de rebeldia muchachos, un poco de agresividad.
Y para los dirigentes, deleguen el futbol en alguien que sepa, no le llamen manager, sino nexo....
El futbol Argentino hoy, es river y boca, los demas hacemos compañia y con estos rendimientos como el de ayer y los de Ecuador, no avanzamos nada, retrocedemos.

Es solo la opinion de un hincha
Claudio Lucio Galoto

*
HINCHAS) URGENTE UN CAMBIO RADICAL.

Hace un mes escribí sobre el verso de los procesos eternos (cosa que Tigre -entre otros- se encargó de demostrar con creces), de que si esto sería otra mentira de un proceso de 12 meses cuando en la pretemporada dimos lastima contra equipos de cuarta, muchos casi me matan. La realidad es triste.
No es un par de partidos perdidos solamente.
Este equipo no juega a nada, no tiene ideas, no desborda, no tiene profundidad, comete errores (horrores) en todas sus líneas, no lastima, queda mal parado, no trabaja pelota parada. Nadie sabe a qué juega y cuál es el planteo. Se la pasa con pasecitos idiotas hacia atrás o sin sentido "a ver qué pasa". No reacciona, no tiene ni amor propio.
Hemos jugado 6 partidos contra equipos de mediocres para abajo y perdimos 3 y los que ganamos lo ganamos con lo recontra justo y sufriendo. ¡En el tercer gol de Estudiantes Kalinski hace 3 jueguitos en el borde del área antes de hacer una chilena!! ¡Vergüenza!
¿Juegan un intrascendente Benítez (por algo nadie compra al "crack") y Blanco (todas perdidas) y quedan en el banco Domingo y Pérez en un partido peleado en el medio? Bustos lo hacen jugar en 3 puestos distintos en media hora. Seguimos sin un 9 en serio, Los dos "goleadores" que tenemos adelante ni corren, da lástima verlos perdidos en el partido. ¿No hay pibes en la reserva que al menos pongan ganas?
Si estos supuestos DTs exquisitos del buen pie necesitan un año para hacer funcionar un equipo de millones de pesos, traigamos DTs que saquen resultados aun jugando mal, total hasta ahora damos lástima y no sacamos resultados.
O Becaccece por el bien de Independiente, arma un sólido 4-4-2 y empieza a sacar resultados dejando de lado la idiotez idílica del toquecito y la sanata del "proceso" a futuro o en un mes estamos además de sin Sudamericana, sin Superliga y sin copa Argentina.

Héctor Francovig
Rosario

*

"CLARÍN" - Superliga) La autocrítica de Sebastián Beccacece, tras otra derrota de Independiente: “El responsable soy yo”.

  • Publicado en DT

Luego de quedar afuera de la Sudamericana, el Rojo fue goleado por Estudiantes de La Plata. El DT dijo que le preocupa el estado emocional de sus jugadores.

Beccacece sumó otra derrota en el banco rojo. (Foto: Marcelo Carroll)

Clarín.com Deportes

Tras la derrota de Independiente por 3-0 ante Estudiantes, Sebastián Beccacece admitió los méritos del rival y el bajo nivel de su equipo. Aunque también se hizo cargo. Hubo errores puntuales que pagamos caro, nos pasó en la Copa, y la falta de situaciones, sobre todo en este partido. El equipo tiene que encontrar más fluidez. El poco tiempo de algunos chicos entrenando junto puede explicar esa falta de conexión. El responsable soy yo y debo tener tranquilidad para encontrar un funcionamiento y un equipo", analizó el técnico del Rojo, quien viene de quedar eliminados en los cuartos de la Sudamericana.
"El estado emocional del grupo se ve afectado por los malos resultados, nos tenemos que fortalecer y enfocar. Pero lo más importante es encontrar el funcionamiento", agregó el ex Defensa y Justicia.
"Si no hay funcionamiento, por más que uno esté fuerte, a la hora de la verdad, las cosas suceden. El golpe de la Copa, producto de detalles, y adversidades que acontecieron a lo largo de este tiempo, con este resultado abultado, alteran a esa fuerza emocional. Pero tenemos que meter más que nunca, trabajar, encontrar en la tranquilidad y la paciencia para el equipo, que nos va a llevar un tiempo", consideró.
Y añadió: "Hay competencia seguida y recién en septiembre tendremos tiempo para afinar y dar con el concepto. En tiempo que se paró tuvimos que competir y eso genera un retraso. Eso pinta un panorama oscuro y debemos tener claro que retrocedimos. Hay que seguir con la convicción y la humildad".
"Hicimos un primer tiempo aceptable, y después del impacto del gol no tuvimos posibilidad de revertirlo, jugamos sin claridad. Los dos goles fueron evitables, eso es lo que más duele", sostuvo.
El técnico también se refirió a la presencia de Cecilio Domínguez, cuando se había anunciado a Fabricio Bustos entre los titulares. "Fue un error administrativo en la planilla. El viaje a la altura nos jugó hasta lo último, buscamos un jugador de ofensiva con Cecilio, pero no soy de ocultar ni de cambiar nada. Hubo un error de prensa", aseguró.

"CLARÍN"

*

 

Suscribirse a este canal RSS

Hinchas por el mundo

Flag Contador

"¡INDEPENDIENTE, el Gran Campeón! " PERIODISMO DEPORTIVO.
Página web no oficial dedicada al Club Atlético Independiente de Avellaneda. Realizada por periodistas deportivos, Socios e hinchas de Independiente, al solo efecto de Informar a los 5.000.000 de simpatizantes de la Institución. En cuanto al Material de textos y fotografías de producción propia, permitida la reproducción, rogamos siempre citar nuestra fuente.
PRENSA.