"LOCOXELROJO") Inicio Inferiores Fútbol Juvenil e Infantil suspendido. Destacado

Fútbol Juvenil e Infantil suspendido
Por Pablo Bufi - "LOCOXELROJO".
Inferiores-Suspendidas
Club Atlético Independiente
Este domingo por la noche, Superliga Argentina y la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que, tras las medidas impuestas por el Presidente de la Nación, ha decido suspender tanto el fútbol juvenil como infantil hasta el 31 de marzo.
A continuación, el comunicado:
En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional.

"LOCOXELROJO"